comprar laptop

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 16 Jul 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

Hola a todos, espero me puedan orientar en elegir la mejor opción. Quiero comprar una laptop para programación web y de escritorio (javascript, python, etcétera) , para programas como jetbrains (no uso eclipse o netbeans) , también de vez en cuando para el uso de adobe illustrator o adobe fireworks. Otra cosa es que pienso instalar o si viene por defecto linux , pero mas que todo quisiera instalar elementary os y quisiera que no haya ninguna incompatibilidad, ya que actualmente tengo una pc de escritorio athlon x2 y ya llevo instalando varias veces elementary os y hay algunos que otros problemas(el ISO lo baje de su propia web) .

Mi presupuesto es S/1500 - S/1800 y quizás se pueda aumentar un poco mas . He visto "buenas páginas" como magitech, memorykings, pero parece que son algo caras y bueno quisiera que me orienten. Quiero ir a comprar personalmente o si es de confianza que me lo envien sin demorar muchos días y claro la garantía.

Y por su puesto buena duración de bateria y que no se sobrecaliente o alguna recomendación para evitar esto? o ustedes creen que lo más ideal sería comprar un cpu ? y ahí me saldría una mejor maquina por decirlo ..?

Gracias.

Última edición: 16 Jul 2015

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    si de verdad quieres una laptop tendria que ser esta esta 2000 soles Tiene core i5 5tageneracion lo ultimo de lo ultimo

http://www.computo.com.pe/productos...iron-notebook-14-1366-x-768-led-intel-core-i5

si no te movilizas mucho mejor es una cpu de lejos

3. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Alguien mas? gracias.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Difícil ayudarte con ese presupuesto, te alcanza para alguna HP o Lenovo AMD A8 de 15,6", con suerte una Core i3 de 4ta generación si estiras al maximo tu dinero... :hi:

5. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    las laptop que deberian bajar de precio se han estabilizado, una i3 costaba unos 1400 y ahora pasan los 1500, comprate una que venga sin s.o para que no te eleve el precio el windows