comprar las tarjetas por amazon?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hitosh, 3 May 2016.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola vi que la gtx960 esta re barata a diferencia de aqui que hay que aumentar 300 soles el cual puede servir para un teclado o algo
    http://www.amazon.com/EVGA-Installe...e=UTF8&qid=1462287050&sr=1-1&keywords=gtx+960
    mejor compro esa tarjeta por internet?

2. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Con todo e impuestos te saldrá más cara que comprarla aquí

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Amazon no hace envíos de hardware a Peru. Y si lo hace, no estas tomando en cuenta el impuesto del envio.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Verifica bien el shipping....

5. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    si lo hace "This item ships to Peru" tomando el cuenta el 18% del impuesto y tomando la semimejor tarjeta me saldia 850(soles) y en las paginas de aqui lo venden a 1000... aunque no se de la garantia..

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tienes que pensarlo bien, por ahorrar 150 soles quizas te salga mas caro si es que se malogra la GTX.

Pero como la tarjeta es vendido por Amazon mismo, creo que si hay legibilidad de reclamar la garantia. Sacaté el clavo preguntando en su soporte via Chat.

7. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Te equivocas puesto en Perú te sale 302 dolares maso, aunque si no gastan lo que piden de "import fees deposit" te lo devuelven.

A hitosh le gustó este mensaje.
  8. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    yep me di cuenta a ultimo momento es un poco confuso su pagina no es como ebay mas simple es mejor comprarlo aqui creo pero anda 1000 lucas espero que la tarjeta me dure unos 5 años

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    A ver, ya he pedido varias cosas a través de AmazonGlobal Shipping, el monto que te cobran es único, una vez cobrada esperas entre 3 a 7 días hábiles y el producto llega a tu casa, sin pagar ni un sol más.

Los impuestos que te cobra Amazon son los que ellos pagan acá, muchas veces sobra dinero de estos impuestos, ese dinero te lo devuelven 30 días después de que recibes tu equipo.

10. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Yo he comprado un procesador usado por Amazon, en general, la experiencia de compra fue muy buena, aunque corrí el riesgo de que me enviaran un producto defectuoso.

Aun así, Amazon siempre favorece al usuario cuando hay disputas de garantía, así que por el lado del dinero no iba a perder. Si no tienes tiempo de entablar disputas y esas cosas o esperar un par de meses a las devoluciones, invierte unos 200 soles extra y compras la tarjeta aquí a una tienda seria, sin mucho rodeo.

11. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Tengo varios amigos que viajan a USA y traen lo que quieras, por una tarjeta no te cobra mucho, eso si mucho más barato de lo que escriben aquí...

12. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Que primero les pagas y luego esperas que vengan a Perú. O_o

13. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Bueno yo comprendo que es difícil depositar confianza en especial si se trata de un desconocido cuando hablamos de dinero, uno de ellos ya tiene años en esto y tiene su tienda oficial, vendedor líder en mercadolibre. Puedes comprar el ítem que desees en cualquier tienda que gustes y enviarlo a la dirección en donde él llegará, el luego trae tu ítem en promedio 7 días ya que él se queda promedio una semana porque recibe otros items más de sus clientes. Yo imagino que por esa tarjeta te debe estar cobrando de 100 a 150 soles, quizá menos... cuestión que se comuniquen con él.