comprar LCD o LED

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por vitochox, 18 Mar 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola estoy en busca de un nuevo TELEVISOR de 42" mas o menos y estuve viendo los precios y entre los LCD y LED no hay mucha diferencia, pero quisiera saber cual es mejor? cual me conviene comprar? y que marca? gracias.

2. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    un led y de la marca sony!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Presupuesto?

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    aprox. 1300 soles, ahora he visto la calidad entre un LED y un LCD y la verdad los LCD son mas nitidos y con mayor brillo, pero bueno no soy experto en el tema, cual ustedes me recomiendan y xq?

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tu presupuesto es ajustado, podria ser el LG 32LV3500 LED 32" FullHD, cuesta 1299 soles en Saga.

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    alguien me puede explicar porque en algunas tiendas q venden plasma, lcd, led algunos televisores se ven pixealiado, osea como si hubiera usado mucho

7. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Es porque el video que ponen esta en una resolucion muy baja ;)

8. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Elije LED , yo tengo de 32 pulgadas en la marca Samsung y es buenisimo, recuerda que tanto como lcd o led debe ser FULL HD, yo tengo el 5500 que incluye puerto lan para acceso a internet, y hace una semana vi una oferta TV LED DE 42 PULGADAS MODELO 5500 SAMSUNG A TAN SOLO 1899 SOLES, cuando realmente ese tv cuesta en otras tiendas a 2500 soles, es mas a mi costo igual pero como te dije es de solo 32 pulgadas. una cosa mas e importante ¿cual es el area del cuarto en donde estara la tv?, eso para decirte que tamaño de tv debes adquirir.

saludos de MAXIN