¿comprar led 55 jr leticia?

Publicado en 'Monitores' por pvchvngo, 13 Set 2012.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

me lo estan vendiendo a 2300 con garantia y todo que opinan me conviene

2. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Vete a comprar a Hiraoka o alguna tienda confiable, y vas a ver que hay una diferencia de precios muy grande, y eso es porque en esas pseuda-tiendas de los jirones que se encuentra por ahi venden gato por liebre, recuerda, lo barato sale caro.

3. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¡¡¡¡¡No lo compres!!!!!!

4. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    tengo entendido que en jr leticia hay una tienda que vende tvs bien caleta que te da garantia, es legal y es distribuidor oficial solo que no lo recuerdo jejeje...lo lei en la seccion de audio y video, mandale un mp a ppdrako es un erudito en el tema de TVs,led,plasma,etc o pide un consejo en el tema que ya se abrio :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154784&page=9

y veras que te responderan hasta con la eleccion...espero que alli tambien vendan monitores aunque la tv tambien puedes usarla como monitor :)

Suerte

Última edición: 13 Set 2012
  5. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    osea q creen que lo de la garantia es mentira x q melo estan vendiendo con garantia y ya tengo la plata que hago me gusta por que es de 55

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    si quieres garantia compra en una tienda de prestigio por q al final lo baratao te sale caro

7. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    de hecho que te van a estafar ese precio es imposible por mas que sea de contrabando
    lo que hacen en leticia es el famoso ENGANCHE a si lo llaman es que cuando ya le des el dinero te ponen un montón de peros y si no aceptas la porqueria de tv que te dan no te devuelven el dinero por mas que traigas a la comisaria con todo y comisario

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A todo esto, saben siquiera la marca y modelo q esta escogiendo??

9. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    es este modelo que t6e parece
    UN-EH6000 DE 55 A 2300 SOLES CON GARANTIA

10. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno opinando, yo hace años fui a comprar por aya mi refri, y pucha son de desconfiar en ese lugar.

1ro, a mi viejo y a mi nos dijeron q nos venderian una refri nueva y bla bla bla (Todo el Floro XD).
    Luego nos llevaron donde taba la refri, el mismo dueño del establecimiento, y como vimos todo chevere, ya habiamos adelantado 100 mangos, la cosa es q cuando ya nos la ivamos a llevar, yo me di cuenta de algunas cositas media raras en la refri, asi que le dije al tio q no me gustaba tal cosa de la refri, bueno aunq tbm todo empezo porque el tio nos aumento el precio de la refri, tons hubo una discusion ahi, y despues el amigo del tio de la tienda, nos dice, si señores esa refrigeradora es usada, y nosotros ahi si que reaccionamos mas, y le exigimos los 100 soles que le dimos al tio, y pucha no queria darnos, ya nos ivamos a mechar pucha, a las finales, le dije, ya pues, llamo a la poli nomas y haber q pasa pues, toncs el tio ni lo penso 2 veces y nos lo devolvio, y nos quitamos, pucha desde ahi ni mas por esos lugares, no vale la pena.

Bueno si valdria la pena si es que tienes un conocido de ese lugar, el cual te hacer el bajo ya q como sabe de esos productos y son sus patas, el si te puede coneguir baratin, pero si no tienes ningun conocido, mejor no vayas por esos lugares mi estimado.

A los que decian, tiendas de prestigio y otras cosas, puxa, si hasta esas supuestas tiendas de prestigio te traen cosas de contrabando, hasta t venden cosas usadas, pero maquilladas nomas para pasarlas como nuevas, hay que ser sinceros, estamos en PERU, y aqui ya no tiene ni palabra ni prestigio dichas tiendas de marca, Bueno eso es solo una opinion mia nomas.

A Limaforo y KamiOh les gustó este mensaje.
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo compre hay my equipo tambien mi blue ray bien barato ellos te dan boleta la garantia te lo da el fabricante mi equipo sony se salio la perilla del audio lo lleve a garantia me pidieron la boleta de compra y me lo arreglaron compralo no mas pero k te den boleta con el numero de serie del equipo siempre compro mis cosas hay y de echo es bien comodo a difencia de las tiendas comerciales pero seimpre hay k tener mucho cuidado de algun vivo por k de echo hay bastante por hay

----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 23:43 -----

si compralo

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  12. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hace unos dias pase por ahi, vi como llenaba todo unc argamento de televisores marca antional segun la caja, nunca he escuchado de esa amrca y eran demasiados....no creo q sea muy popular, me resulta sospechoso, solo vi cargamentos de e esa amrca, nada de panasonic ni samsung.....aunq en el mostrador si habia....¬¬

13. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    esos telelevisores le cambiar la marca despues y lo hacen pasar por uno sony a los que no saben
    ,si se que de todas las tiendas de leticia solo 2 valen la pena y trabajan legalmente
    pero no recuerdo su nombre

14. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    mmm en polvos yo vi uno de 42" LED SAMSUNG a 1400 sellado con garantia y facturado es increible como pueden manejar precios tan bajos.. me imagino que seran de contrabando o compraran por lotes o seran importadores.. .. perooo pa la casaa .. oye estimado pero si te dan factura o boleta .. tu con eso vas a la misma LG o SAMSUNG y reclamas tu garantia cual es el problema asi la tienda se la aya tragado la tierra siempre la garantia se las arregla con el soporte tecnico de la marca :)

15. AxlRose

AxlRose Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2012
    Como estan todos;bueno como veran soy nuevo en el foro; revise el foro todos los post sobre TV LED; y dire que hace tiempo que estaba analizando que marca de que tamaño que tecnologia ; en fin varias cosas;por lo cual revisando no solo este foro sino en la web y bueno visitando tiendas;decidi comprar Samsung 55'' ES8000 SMART Full HD LED TV ; fue un dolor de cabeza escoger uno dice bueno ya tengo el dinero para comprar pero ahora cual comprar;y reviso la informacion y cada uno empieza a discutir que SONY que LG que SAMSUNG entre otras; estuve dando vueltas por Ripley,Saga,Hiraoka les dire que estaba a minutos a punto de comprar en Oechsle un Samsung ES6500 46'' pero mi tio me convencio ir a Jr.Leticia la verdad dude muchisimo solo queri ir para ver la diferencia de precios;por que ya estaba en mi mente comprar en Oechsle ;pero bueno fui a preguntar a Jr.Leticia y oh sorpresa los precios recontra bajos casi regalados en comparacion a Centro Comercial;hablo de una diferencia de S/.2000; en fin preguntando habian unos que al toque te das cuenta que te dan gato por libre;asi que somos fuga; preguntando una señora y pregunte por Samsung 55'' es8000; y me dijo te dejo a S/.5900 dentro de mi dije que?????; otra vez empeze a dudar y le hice full preguntas quedamos que iba traer uno sellado y que yo tenia que sacar de la caja ;y asi fue ; me olvide tambien quedamos en un combo con un reproductor Samsumg y me dejo a 380 bueno en total me salio S/5,280.00 en comparacion a ripley y saga pues esta entre S/10,000.00 a /12,000.00;con factura y todo me vine feliz a mi casa y ahora estoy disfrutando,les dire como va la nota. =)

16. trucos01

trucos01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012
    bueno tambien soy nuevo y e comprado muchas cosas en leticia y normal ahyq saber tambien xq ahy tiendas q te vendes cosas maquilladas y ahy tiendas q venden lo legal como se dice cosas nuevas te las sacan de la caja sellada y te la prueban delante tuyo io tengo un amigo alli q trabaja en una tienda y siempre le compro alla y hasta ahora todo me a salido bueno tienes q fijarte bien ps tambien sino te agarran de cholito y ahy si xq una ves buscando una refri asi casi me ensarot y me compro una q era maquillada pero me di cuenta y nomas me fui donde mi amigo y alli compre nuevecita tiene como 3 años y sigue funcionando sin problemas ademas me compre una lcd samsung de 40 y normal, suerte con tu compra man

17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en Leticia al igual que en Paruro y Wilson hay de todo, he visto distribuidores oficiales y tiendas que te dan boleta y otras bien informales.

18. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Pues una vez compre ahi donde un conocido,y para que!! mi REPRODUCTOR DVD Lg hasta ahora sigue operativo y ya van casi 12 años xD

19. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Seria bueno que recomienden cuales son esas tiendas de confianza... yo tambien quisiera comprar de ahi mismo, pero no se.....:jum:

20. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    si ay gente de confianza recomienden.

Me hace acordar cuando fui porque mi viejo quería mas barato en leticia, por una refri, al principio nos pintaron maravillas dijeron que era nuevo y toda la cosa, luego cuando trajeron la refri a su almacén, ahí estábamos en su almacén ta que parecía que nos ivan a meter bala XD. se notaba algo usado la refri, y al final su pata del vendedor dile a la legar es usada , y ahí si le dije de todo, q no seas pen.... devuélvenos nuestros 100 luquitas de enganche jajaja, ta q parecía q nos ivan a robar ahí, pero le dijimos vamos a llamar a la poli haber pezweon q vas a hacer ahora, y nos devolvieron los 100 solcitos y nos quitamos.

Digan y recomienden a alguien conocido.

Porque te pueden dar algo usado y la pueden hacer pasar como nuevo, estamos en pero, y eso de q si esta sellado o no es puro floro, ellos mismos lo pueden sellar.