Comprar LED con marco ultradelgado, presupuesto 350$ a 400$

Publicado en 'Monitores' por Kazuma, 6 May 2014.

1. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Bueno consultando con laek y Operador mis compañeros en la lucha con el Precio/Rendimiento y parte de mis propios gustos en lo estético y acabado, recurro a los Lobos de PH que son contaditos :P pues llegue a la conclusión que deseo o necesito un LED AH-IPS con HDMI, D-Sub y DVI-D o DVI-I pero lastimosamente no existe algo perfecto a como piensas opté por estos 2 que me atraen, he leido muchos review y videos sobre el primero, sobre el segundo aún lo estoy viendo y pensando :biggrin::
    Cabe recalcar que no soy un asiduo gamer pero me gusta los colores vivos y naturales.

- MONITOR LED 23 ASUS MX239H Full HD IPS 1920x1080 ( Me encanta demasiado)
    http://www.memorykings.com.pe/producto/30253/monitor-led-23-asus-mx239h-full-hd-ips-sin-marco (Puedo ir a por el asus MX279H que es de 27" si fuera necesario)

- HP Pavilion 23xi http://store.hp.com/SpainStore/merc...ts_pd/monitors_str/dt#merch-featured-products (No se mucho al respecto de esta pantalla)

Dias antes habia sacado una proforma de monitores en Compu&vision de un monitor 23" LED samsung LT24C301LB HDMI por 258$ pero no me gusta ni me convence nada.

Si existen otros modelos en otras marcas con buenas prestaciones o me indican si está bien invertido mi dinero se los agradeceré.:hi:
    PD: Estoy en sus manos muchachos :yeah:

2. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo te puedo comentar sobre el modelo HP Pavilion 23xi ya que lo he tenido, puedes preguntar lo que quieras, en general esta muy bien no recuerdo en que tienda lo encontre pero sigo buscando ya que quiero comprar 4 de esas pantallas para una cabina.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo malo de los monitores IPS es su alto tiempo de repuesta 5 ms gris a gris y sobre los 12 ms de negro a negro.

Aun asi, si es x fidelidad de color es mucho mejor los DELL, si quieres gastar mas los lacie-hp (gama alta) y si eres un sibarita del color NEC- EIZO. Destaco q estos monitores no son muy buenos para juegos, en especial shotters.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Bueno al final iré por MONITOR LED 23 ASUS MX239H Full HD IPS 1920x1080, el Sábado lo estoy comprando y estaré dando detalles despues de unos dias de pruebas.

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Y? Amigo Kazuma, llegaste a comprar tu MX239h?

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si perdón muchachos recien llego del gym y comprar el monitor.
    Solo me queda decirles que es mejor de lo que esperé y me quito el sombrero ante Asus :hi:.
    Quizá en unos dias haga un review con todo y unboxing aunque no les aseguro para esta semana que viene, por el momento seguiré revisandolo pues en el tema de pixels muertos pues con el software que usé para revisarlo con Laek a la hora de la compra no encontramos ninguno :P.
    PD: Luego modifico mi perfil donde tenia mi monitor crt de 17" :biggrin:.

7. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Cuanto te costo y donde lo compraste ?:yeah:

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Me pueden tildar de malo quizá pero no diré donde, después desaparecen todos y no podré volver a comprar :cray:. El precio si se los diré me salió 300$ clavaditos con 3 años de garantia.

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Pagaste capricho, ese modelo aparte tiene un año.

10. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
  11. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  12. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother podras realizar un review ?? yo tmb quisiera comprarme ese monitor pero no estoy seguro aun ,
    Los colores son vivos ?? es buena opcion para juegar ? , Los parlates son buenos ?? o practicamente son finta que se escuchan poquito ?:yeah:

13. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Mira el Review lo haré si o si, los colores son excelentes. Para jugar bueno te comento que juego el bt3 a 1080p y estoy dando paliza en multiplayer aunque aun soy noob en el juego y tengo una linea wifi hasta el pedorro que cambiaré ni bien comiencen sus operaciones bitel:biggrin:. Lo de los parlantes aún no los pruebo, puesto que mi placa no tiene hdmi y si te fijas mi config aun no compro el vga para darle caña al máximo pero según leí un montón te hacen el apaño osea son buenos como unos parlantes 2.0 pero nada de otro mundo, pero te vale mientras consigues unos parlantes dignos para tu configuración.
    Saludos

14. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    A la espera de tu review amigo Kazuma

15. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Yo tambien espero el review y el unbox de este monitor, me parece muy fintoso para el precio.

16. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    ve por un miray

17. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No sean impacientes muchachos, el review está en proceso. A más tardar el sábado estoy posteando el review.
    PD: Si tienen comentarios negativos no los juzgo, entonces no hagan lo mismo conmigo.

18. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    wey en donde lo conseguiste a ese precio no seas asi quiero comprar uno ya que me quede sin monitor

19. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Men hoy revise como mela de foros acerca de ese monitor y encontre sin mentirte como 10 personas con el mismo problema que a los 6 u 8 meses el monitor presenta manchas azules al lado izquierdo, por tal motivo me desanimo ya que no dispongo de mucho tiempo para llevar a garantia en caso pudiera presentar algun problema parecido, esteticamente el monitor 10 puntos realmente queria comprar uno :cray:

20. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ese era un lote antiguo y eran los de 27", yo también los revisé en su momento asi que no te hagas problemas.
    Suerte