1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar libre o con operadora

Publicado en 'Celulares' por ronny2050, 11 Mar 2014.

1. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013

Hola a todos quiero comprar el MOTO G pero no se si acá en movistar o claro o mejor de usa usando fernando envios ya que esta a 759 pero va a ser libre de fabrica :3
    Lo bueno de comprarlo en peru es que te dan planes pero ustedes que recomiendan?

hay algún plan bueno para adquirirlo por separado?

Gracias por responder :hi:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si lo que gastas mensualmente se adecua a algun plan entonces compratelo en plan, sino compralo en libre nomas, no vas a cometer el error de pagar por un plan que al final no vas a utilizar.

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Libre mejor o sino un plan que se te adecue a tus necesidades, capaz no usas internet demasiado como yo en el movil, entonces desperdicias megas; capaz no llamas tanto ni usas tus SMS tanto ya que ahora existe el whatsap y otros tipos de mensajeria instantanea que lo remplazan, mas desperdicio de tu plan. Por eso compralo en prepago o libre. Suerte! :)

4. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Si creo que ya no se usan tantos los mensajes por whapps entonces lo comprare de afuera :) y conoces algún plan de internet? de claro o movistar? uno que sea bueno ya que voy a estudiar y necesitare el Internet móvil y gracias por responder :)

5. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Libre, no me gusta amarrarme a una operadora por si no me gusta el equipo

6. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Esta barato el precio que te ofrecen el Moto G, aunque en plan lo puedes sacar a menos precio, lo malo de los planes es que debes estar atado a ellos por año y medio. Eso te lo digo por experiencia propia, ya lo hice antes y no me gusto.

Por otro lado, si bien ahorras bastante, corres un riesgo al comprarlo por ese medio porque un amigo hizo lo mismo con su equipo, era un HTC y le vino con fallas. Fue todo un tramite para regresarlo y que le den una solucion. En esos casos, la empresa te cobra el costo de envio y terminas invirtiendo mas.

Si quieres comprarte liberados, hazlo en tiendas de aca y algunas estan con precios asequibles http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/celulares/ En esa tienda, una amiga se compro un Galaxy Ace y el equipo le vino nuevo y sin problemas. Funciona con cualquier chip y tiene garantia, por si algo llega a pasar.

Busca si tienen el Moto G, creo que si lo tienen. Tambien vi el HD que no esta nada mal.

7. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    También creo que liberado es mejor. Atarse a una empresa jamás es bueno.

8. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    siempre mejor comprar un equipo libre de fabrica o liberado :hi: