Comprar libros en amazon (primera vez ayuda)

Publicado en 'Negocios en Internet' por JordanSC, 9 Jun 2016.

1. JordanSC

JordanSC Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016

Leyendo el foro vi que son temas de años pasados y mi duda es comprar libros desde amazon -¿me lo envian a peru? - y si lo hacen ¿como pongo la direccion de envio ?(vivo en san juan de lurigancho)

Son libros de 2da mano -la mayoria- ;el envio en este caso depende del vendedor o amazon lo hace?
    Uno de los libros que quiero si o si :

Hannibal (Spanish edition) y esa edicion que quiero lo tienen en USED nomas.

Planeaba usar la tarjeta nueva visa que salio Pagoefectivo alguien lo hace? (Por eso me anime a comprar); usar una de credito es algo que nunca haria .

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero, crea tu cuenta en amazon pon tu dirección completa y listo.

Si no sabes como poner tu dirección, haste ver.

Una ves q elijas algo q deseas comprar, saldrá si hacen envíos a tu dirección o no (This item does not ship to Islas Ballestas, si te sale algo asi no te lo envian, en cambio si te sale This item ships to Huascaran, te llegara sin problemas), mientras la tarjeta sea visa y apta para compras online, sirve.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Usa una Interbank Visa Débito y pon tu dirección de Perú como dice @macniaco y listo. El envío podría demorar 30 días o más en llegar.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    ojo que probablemente el envio cueste mas que el libro . mira en vez de trolear como otros hacen te doy los tips mas generales

primero abre una cuenta en interbank en dolares . di que la quieres para compras y te daran una debito, esperas unas 36 horas a que activen tu cuenta . luego actualizas datos en el portal web del interbank . usa puras mayusculas a la hora de poner tu nombre y direccion . asi resalta en el paquete y se puede leer mejor ya que esos mismos datos despues los copiaras y pegaras tal como estan en el registro de amazon , paypal , ebay , etc .
    busca el codigo postal de tu distrito en google o pregunta en tu serpost local mejor para que te familiarizes con el servicio . de todas maneras te va a tocar ir en algun momento por x motivos . ya sea que no te encuentren para entregarte el paquete o quieras consultar si hay algo que recoger . finalmente pide por mensaje si mandan tracking . se supone que el tracking no importa pues sino llega el paquete reclamas pero en mi experiencia los envios con tracking casi nunca se pierden mientras que los que no tienen tracking solo llegan 5 de cada 6 o algo asi . para que no esperes 1 o 2 meses por el libro en vano . pide que te de un tracking . eso cuesta un poco mas . quizas unos dos dolares

cuando el articulo no es enviado puedes contactar al vendedor para ver si puede hacer una excepcion y preguntar cuanto costaria . pero te digo que los envios no son baratos .

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Vamos por partes, dijo Jack el Destripador:
    1) ¿Te lo envían a Perú? Amazon no tiene restricciones para el envío de libros a Perú (o al menos yo no me he topado con ninguna). Si vas a comprar de un tercero que vende en Amazon, generalmente el navegador detecta que ingresas a la web desde Perú, y te saldrá el aviso de que ese ítem no se envía aquí, debes revisar eso. La mejor forma de asegurarte es primero crear tu cuenta, localizándote geográficamente y luego chequear los productos.

2) ¿Cómo pones la dirección de envío? Una imagen vale más que mil palabras, preocúpate de averiguar el código postal exacto de tu distrito (en la web de Serpost, también lo encuentras):

3) ¿El envío depende de Amazon o del vendedor? Si el vendedor es Amazon, depende de Amazon; si el vendedor es un tercero, depende de él. Amazon siempre envía con tracking, un tercero pueda que quiera saltarse ese paso, pero es raro. Si vas a comprar de una tienda que vende a través de Amazon, es mejor revisar eso antes de hacer el pedido.

4) ¿Qué tarjeta te conviene usar? Débito en dólares de Interbank, si no quieres sufrir por el cambio; si no te interesa perder unos soles de más, cualquier VISA certificada te sirve.

Saludos.

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  7. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    amigo, haz probado bajar esa version de megaepub
    mas creo que es spam

el libro de hannibal lo puedes comprar mas barato en version digital como ebook digital y luego con ayuda del soft de amazon lo bajas a la pc