Comprar mac book pro retina 13

Publicado en 'Laptops' por Steban, 10 Nov 2014.

1. Steban

Steban Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014

Hola que tal quisiera saber donde puedo comprar una mac book pro retina display de 13 con 8 gb de ram y 128 de flash a buen precio.
    Y si por favor me podrían decir el precio cuanto es.
    Muchas gracias por su respuesta.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si la quieres ya ya (y tiene el dinero, obvio) puedes cotizar en Compupalace en Miraflores, ahí compré la mía en agosto. La otra opción que te puede ahorrar algo es traerla de fuera a través de importadores, por la garantía no hay problema porque la garantía de Apple es mundial. Una buena opción es Fernando Envíos que de vez en cuando trae manzanitas con precio de oferta, no es un gran ahorro, pero es un ahorro al menos. Y creo que en si colocas tu pedido en la sección de compraventas, hay algunos foreros que se dedican a eso también.
    El precio, pues el modelo que buscas no te baja de S/. 5,500.
    Cuestión de que cotizes con paciencia porque no es poca inversión. Suerte.

3. Steban

Steban Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Pero 5500 esta como iplace o istore mejor compro ahí que ir a compupalace yo esperaba un precio de 3800 -4500

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajajaja, ¿¿¿una macbook pro con pantalla retina??? No amigo, haz una busqueda simple en google y veras los precios. Y en las iStore de aqui están más caras que en Compupalace. Por ese precio (4500) consigues una de la anterior generación (sin pantalla retina). Suerte.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. Steban

Steban Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Aquí esta el precio:
    istore, iplace (No me dejan poner links)

Lo venden a 5500 soles por ese precio en USA me llevo la i7 de 16 de ram y 256 de de flash. Es todo un robo y perdón si te ofendo.
    Ahora bien el precio base en USA es 1300 dolares: Antes estaba 1200 haha subió de precio espero que sea un update aunque viniendo de apple no lo creo. Haciendo la conversión sol/dolar que me lo vendan 1000 soles mas aún se puede pagar.
    Ahora bien entre ir a compupalace, istore o iplace si me van a cobrar el mismo precio. Prefiero ir a istore que es más confiable.
    Pero aún así el aumento de precio es ridículo que pague más que un país desarrollado.

Ahora bien sé que hay gente q lo trae desde la misma fábrica donde lo ensamblan, china, acá al país y lo venden a precio de USA o menos y si es confiable porque varía gente incluso de Europa están en ese negocio. Por eso iba mi pregunta. Sé que esto último infringe las reglas del foro. Por eso digo que lugar encuentro estos equipos a buen precio. No a precio de istore mejor me voy a la distribuidora y me lo dejan 500 soles menos si tanta es la cosa (ya que te bajan el 10% si pago al cash)
    Porque lo quiero pagar al cash

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ah, pequeño saltamontes, te puedo comentar sobre mi experiencia (en Compupalace de hecho está más barato que en una iStore, por eso te digo que cotizes). Si aún así quieres "ahorrar" pues ve esos medios alternativos que comentas pero ya bajo tu riesgo, y no, no me ofendes para nada, te comento sobre el proceso que hice para comprar la mía, nada más. Suerte.

7. Steban

Steban Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Yo sé que existen esos lugares donde lo venden pero no sé donde son T_T. Tal es el caso de AX o guess que hacen su ropa acá. Y en la misma fábrica lo puedes encontrar más barato que en tienda y si no ve a la distribuidora y paga en efectivo que ahí si te descuentan pero si sigues con tarjeta frito pues.
    Por eso preguntaba en que lugar encontrar a buen precio. Tu mismo me dijiste 5500 soles en compupalace.
    Ahora bien 5500 soles que versión compraste?? la de base'? Si es así lo repito nuevamente mejor istore o iplace.
    Ahora bien si me dices que en compupalace pagando al cash me bajan la cifra puede ser. Pero no creo que llegue a 5000 (10% menos por efectivo) como lo conseguiría en la distribuidora.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Steban Sorry man, tú necesitas que te alcance las proformas de todas las tiendas de Compupalace, y: a) no puedo hacerlo, y b) a mi me tomó todo un día cotizar y luego decidir.
    La que yo compré fue una Macbook Pro Retina con pantalla 13.3", procesador i5, 8Gb de memoria y 256 de disco flash, y te hablo de un aproximado de 5500; además esa no es la Macbook Pro básica.

9. Steban

Steban Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Esta 1500 dolares en USA==> 4350 que gaste 5500 por ella me parece un precio razonable. Ahora bien 6400 esta en istore o iplace me lo dejarían en fabrica al cash a 5800 máximo y rogando!!
    Quisiera saber si ese precio de 5500 que me informas se le puede hace algún descuento si pago al cash??

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Steban Te veo desesperado por "ahorrar". Hazme caso, ve tú mismo y cotiza, a mi me ofrecieron supuestamente la misma máquina como por 600 soles menos ahí en el mismo Compupalace, pero me pareció un descuento sospechoso y la terminé comprando en otro lado que me inspiró más confianza; ya es cuestión de cada uno. No hay como que vayas y tú mismo te desengañes, abran la máquina delante tuyo, te muestren que en el sistema están todas las características en cero y te asgeures en tu compra. Ahora recuerda que el dólar ha subido, y tú estas cotizando a 2.9.

11. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Estuve en la istore del nuevo centro comercial de Salaverry, mi idea inicial era la mac book air, pero viendo la mac book pro retina, cambie de opinion, ya que es casi tan delgada como la air, y la pantalla retina es espectacular, uno que esta acostumbrado a la pantalla retina del ipad , se siente "afectado" al ver la pantalla hd del MBA.

Me hicieron una cotizacion que no recuerdo donde esta, pero lo que si me acuerdo es que habia un 15% de descuento con tarjetas de credito interbank (si no mal recuerdo)

12. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    yo te vendo una retina de 13 flash de 128gb sellada nueva con gatantia 1 año 4350 soles, si gustas me mandas MP te puedo mandar fotos del producto lo tengo en stock