Comprar Macbook

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por maul20, 5 Mar 2008.

1. maul20

maul20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008

hola ....escribo desde Peru y estoy interesado en comprar una MacBook pro
    y ademas tengo familia en USA y queria q me la traigan....pero para no causarles incomodidades queria saber si es posible comprarla yo desde peru atraves de una tarjeta como...Diners o visa o alguna o necesariamente tiene que ser la persona que vive en USA la que pague por ella pues no hay info sobre esto en la pagina. pero si alguien ha comprado alguna ves asi? p sabe de algun caso ...le agradeceria que me lo comente ...gracias por la respuesta ...salu2!

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Si tienes tarjeta de credito, compra en amazon y que llegue ala cas de tu familiar

3. maul20

maul20 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    gracias x la respuetsa si habia pensado en amazon pero la verdad noc como es su negocio osea...amazon es una tienda que vende? o es como...mercadolibre o derremate donde la gente vende sus articulos(algunos usados?) por eso estaba indeciso sobre eso ... como trabaja amazon....gracias x la duda

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Amazon tiene tres formas de vender:

- Directamente (como tienda)
    - A través de proveedores designados (MacMall por dar un ejemplo) pero bajo la supervisión de Amazon
    - Como plataforma para que individuos vendan sus productos nuevos/usados

En el caso de la MBP, puedes comprarla directamente de Amazon o alguno de los proveedores que lista en su página y no habrá ningún problema con la compra.

5. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Yo he comprado como 3 computadoras en USA y los he enviado a Peru mediante una agencia. Pero eso si.. tengo que enviar una por semana.

Mis amistades en Peru estan de lo mas felices con sus Laptops. Una MacBook pro oscila por los USD2000 sin Taxes . Por lo menos te saldra como unos 2140 + el envio.

La ultima laptop que envie a Peru fue una HP

http://www.bestbuy.com/site/olspage...d=1197074865198&viewtype=largeFrontView&h=387