Comprar maquina caminadora.

Publicado en 'Más allá del teclado' por jeag1984, 14 Nov 2014.

1. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014

Buenas tardes. he estado pensando en comprar una maquina caminadora con la grati de Diciembre (estoy mucho tiempo en la compu y he subido de peso y ni de bainas salgo a correr por mi zona que es bien movida).

Una consulta a los que saben, ¿cuales serian los criterios para adquirirla?

Gracias por sus respuestas.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Y si caminas en el parque? Digo no

3. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    No ayuda tu respuesta, pero te digo que vivo en uno de los tantos cerros de los conos, y cerca no hay parques.

También que chambeo hasta los sábados hasta tarde (como la mayoria de personas) y tener una maquina para hacer ejercicios en casa seria de gran ayuda para ejercitarse.

Por eso de la consulta a la comunidad. saludos.

4. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    No a todos nos gusta salir al aire libre por mas saludable que sea, yo prefiero levantarme y en dos patadas ya estoy corriendo en la trotadora mientras veo las noticias, en realidad compra para la que te alcance la mas barata esta 1200 soles en saga creo, tb hay una magnetica a 400 en saga de oferta pero esa no tiene motor por eso su nombre pero me han comentado que es mas para usarla como caminadora que para trotrar.

http://www.falabella.com.pe/falabel...netica-MTDP-008A-?color=&passedNavAction=push

www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13948606/Caminadora-4-en-1?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabel...a-Residencial-T5-?color=&passedNavAction=push

A menuje y jeag1984 les gustó este mensaje.
  5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    para bajar de peso efectivo y "rapido" mejor la spining 3 x semana y listo en 4 meses bajas si o si, ahora la trotadora es buena tambien solo mas lento en bajar de peso pero como desestresantes el trotar te libera.
    y tienes razon no todos podemos salir a correr ya q casi noo tenemos tiempo

A jeag1984 le gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    lo que estoy haciendo yo es ir al trabajo en bicicleta. Felizmente un primo mio vive cerca y cuando llego me ducho, después a los 5 minutos ya estoy en la oficina.
    Sin embargo, como te aconsejaron el spining te ayudara mas.