comprar maquina

Publicado en 'Comprando una PC' por rafaele77, 23 Nov 2009.

1. rafaele77

rafaele77 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

ola amigos les pido q me ayuden para comprar una maquina es q la q tengo ya meesta fallando, estaba pensando en una maquina con estas caracteristicas aver q opinan:micro amd phenom iix2 3ghz l2 7mbplaca gigabite ma 785gpmt ud2hddr3 memoria 2gb ,ahora estado leyendo q el micro phenomx2 se puede desbloquear para q se x4 se puede y como lo haria.q placa me conviene q tenga integrada 512 de video y q tenga ddr3 , hdmi etc.soy nuevo en esto y si me ponen los presios entonces sabre q me conbiene y me recomienden una tienda pa compralo grasias por su aporte ..........:plop:..................................saludos

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haber man si tien k ser una tarjeta de video dedicada bien ati o nvidia la memoria deacuerdo a la tecnologia de la placa pero por el momento seria ddr2 por con velocidades de bus buenas y una fuente de marca par k no tenga hamnbre de energia todos tus componetes k puedas comprar minimo 650w

3. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009