1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar megas bitel llamado al 123

Publicado en 'Bitel' por xavi116, 23 Ene 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

holA tengo una duda.

Saben si en bitel se puede comprar megas llamando al 123 y q me lo recargen en el recibo??

X ejemplo en movistar y claro si se puede .

Soy post pago control. Plan megamania 27.90.

PD: no llamo xq el celular esta muertto sin bateria x eso hago el post

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo pregunte eso hace dos meses y me dijeron que no se podia aun . nose si lo habran implementado ahora

3. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    no se si sera mi percepcion o es q los paquetes de mgas MI se gastan rapido, tengo el plan Uni2 de 20 soles, y no gasto muchos datos, hasta ayer me habian durado mis 500mb y me puse el `pqte de 10 soles, en un dia no puede ser posible que me haya "tirado" 100 Mb, no uso casi nada, solo face y whatsapp en general y como digo con el mismo uso, eso 500 Mb me han durado 22 dias, y aun tengo 60 Mb, me puse ese pqte y lo primero q se consume son esos megas del pqte y ya solo tengo 152Mb... Algo ratas creo...

A Jesshu le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Revisa el consumo detallado de tu celular . por ahi sale tu consumo exacto segun tu cel desde tal hasta tal fecha y que programas te consumen mas . sino concuerda con el lo que te queda pues entonces ya puedes quejarte supongo .

5. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Solo se puede enviando un sms indicando el paquete a escoger al 164, me parece que es mejor que llamar al 123

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    en control no se puede tienes que recargar ya que su mismo nombre "CONTROL" no te permita que te facturen de más.
    A mi tambien los megas se me van rápido y pensaba igual que tú pero en realidad cuando navegas y entras al facebook se come demasiados megas porque la velocidad de bajada es rápida, si quieres quitarte de dudas revisa tus consumos de megas por cada app, creo que todos los os de lo moviles la tienen.

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    ya me hize mi recarga de 5 soles, espero que aguante hasta el dia en que me dan mis 500MB.

tengo un iphone 5 y si iOS es tragon en cuanto a megas, pero ya tengo administrados que apps usaran los datos moviles. aun asi me parece raro que 300mb desaparescan de la nada solo usando whatssap y google chrome.

si vuelve a ocurrir llamare muy molesto al 123 de bitel xD

Etiquetas: