comprar memoria antiguas

Publicado en 'Memorias' por gatros, 13 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren tengo una p2 con 2 memorias simm 16mb edo marca actcts algo asi, y otra sdram 128mb 133mhz dimm 168 pines marca eudar asi dice bueno cuanto de memoria tengo y segun mi placa puedo meterle 2g asi dice bueno solo quiero meterle un poco mas de memoria sdram de 128mb igual que la dimm claro que de otra marca donde puedo comprarla si es que hay claro y cuanto cuesta :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Con 280 solsitos te comprarias una P4 usadita en buen estado con 512 de ram a 333mhz :(, mi intension no es desviar el tema solo darte una recomendación, creo que en el sotano de willson aun se pueden encontrar de esas simm pero la verdad no estoy seguro.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Para memorias tan antiguas te iba a decir que buscaras tu pala y fueras al cementerio de pc mas cercano, pero resulta que si venden memorias, puedes encontrarlas en mercadolibre alrededor de s/20-40 soles el banco de 256mb bus 133 y creo que tambien en leticia supongo que por unos soles menos.

Seria bueno que pusieras que placa tiene tu pc, y antes de comprar al vendedor de ML le hicieras todas las preguntas necesarias.

A zRemyZero le gustó este mensaje.
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tengo un amigo que esta vendiendo de su P4 tiene de 256 yo tengo solo de 128 y 64 si te interesa un mp pero mejor deveria hacer tu post aparte en compra y ventas .

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola gatros , las memorias las puedes encontrar en el sotano de wilson o en leticia pero no las de marca sino las genericas el costo mas o menos 50 a 100 soles , pero no seria buena inversion porque de acuerdo al modelo que pones la placa tambien es antigua y vee las condiciones en que se encuentran y cuanto tiempo mas funcionara, sacando cuentas es mejor que como te recomiendan arriba la cambies por una p4 en buen estado con lo cual lograrias mejor rendimiento y hasta podrias repotenciarlo si tiene placa que soporta cpu de socket 775.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vas a pagar el precio de las DDR3 actuales: a tu criterio... :hi:

7. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno amigos consegui las memorias pero son genericas la de dimm 128 mb a 7 lucas y la sdram 512mb de ddr 400 a 36 lucas generica en leticia uaaaaaaaaaauuuuuuu si les contara lo que vi discos baratos pero de 2da bueno lo ueno es que si funcionan y es mas me compre una tarjeta red de 7 lucas funciona ok y tienen garantia de 3 meses bueno algo es algo:yeah:

8. OVERDEATH

OVERDEATH Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    Si no es mucha molestia... donde las conseguiste?

9. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    También pueden encontrar memorias del tipo SIMM y hasta DIMM en las impresoras antiguas (tipo matriciales). De ahi saque cuando quise repotenciar mi 486 :D , si dije 486; aquellos tiempos...saludos

10. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    pudes conseguirlas en av tacna sotano y en leticia pero eso si cuidado con los estafadores xdd