Comprar modem?

Publicado en 'Redes e Internet' por Debian, 16 Jul 2015.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014

Hola, lo que pasa es que he hecho el cambio a 10 Mb. El problema es que hubo un problema con el modem que me iban a dar y hasta ahora no me lo traen. Ya va más de un mes que tengo el internet y no el modem, y esto no me sirve de nada.

Quiero saber si puedo comprar un modem en wilson. Tengo plata para comprar uno de más características y no pienso esperar a que robistar me atienda. Funcionará igual?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor pídelo a la misma gente de Movistar. Te lo van a llevar a casa, lo instalaran por ti y encima podrás pagarlo en cuotas sin intereses. Lo mejor es que no te lo instalan haces un reclamo por calidad de servicio todas las veces que quieras hasta que te hagan caso y te den algún bono.

3. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Sí, pero ya he hecho reclamo y no vienen y he visto unos modem a buen precio. Tengo para pagarlo al contado hoy mismo.
    Pero a lo que voy es si la conexión funcionará igual?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    compralo , de todas maneras puedes comprar uno mejor que el que te iban a dar y si en verdad quieres uno de telefonica , en ,ercadolibre andan 40 soles lo cual es mas barato que los 100 que te van a cobrar por el modem que te cobrarian si te lo llevan ademas de cobrar instalacion

la conexion funcionara incluso mejor dependiendo de que modelo compres

A Debian le gustó este mensaje.
  5. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    OK. Eso es lo que necesitaba.