1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar MOTO G 2nd Gen

Publicado en 'Celulares' por Silverix, 4 Oct 2014.

1. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

Bueno chicos de PH , tengo una duda cuento con 900 S/. y quiero comprarme un Moto G 2nd generacion , pero no se en donde comprarlo , por ahi vi que la tienda SHEEPBUSTER los vende por pedido a 680 s/. , pero tienes que hacerle un deposito del 10% y luego te hacen el pedido y te lo traen de USA , no se si sea una tienda confiable alguien tiene alguna experiencia ???

Otra es comprarlo por CLORO que de seguro te lo venderan en 1000 S/. debido a que es novedad y ellos no respetan a Motorola de conservar el precio de los de 1era gen.

2. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    personalmente no le veo la gracia importar cel porq aca con contrato(pospago) el celular sale baratisimo porq tneer esos celulares sin planes y solo prepago me parece estupido digno de alguiien q quiere ser posero pero es mi opinio a menos q quieras estar comrpadno tarjeta a cada rato xD por el internet

3. Silverix

Registro:
    2 Ene 2013
    En realidad compro el equipo no por ser posero , nadie con un celular de gama media seria posero , para eso un Iphone , lo hago porque pienso ponerme Bitel ( ya que esta compañia no cuenta con el equipo ) y ser prepago no tiene nada de malo , hay planes prepago que son muy buenos en Bitel , pero la pregunta es sobre la empresa SHEEPBUSTER no sobre tener celular con plan o sin plan.

4. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    si dudas pues en polvoz lo venden a similar precio. SI dudas tmb ya no se como harias XD en fb esta fernando envios, trae el moto g a 770 pero es seguro

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    La idea de comprar un cel importado o libre de fabrica comprado aqui por otro medio, es para no amarrarse a un contrato de 18 meses con una tarifa de mas de 100 soles, encima te dan datos y llamadas bajas, esta de mas decir que Claro su señal es pesima, la idea que muchos piensan y lo que yo siempre hago es compra un cel liberado o libre de fabrica y ponerle un chip postpago con un plan que yo este dispuesto a pagar y sin atadura de 18 meses obligatorio, en el transcurso de meses puedo cancelar o cambiar de plan o de operador, por ejm ahora uso Claro y Bitel, este ultimo operador aparte de pagar casi la cuarta parte de lo que pago en Claro me da casi lo mismo MB y su señal es buenisima si quieres navegar rapido, con Claro reniego por la señal pesima en ciertas zonas.

Me olvidaba, conozco un lugar por Wilson al frente de Real Plaza que vende Motorola, al parecer es confiable porque trae libres o liberados (no tengo claro ese punto) pero ya un amigo compro y todo bien, sera cuestion de esperar que tenga en stock los nuevos Moto X (lo que me importa) y Moto G, o ver otros lugares, total hay varios que venden en stock Moto pero es cuestion de esperar, no es necesario apurarse para hacer adelanto o pedido. Tambien lei sobre FernandoEnvios que es buena opcion.

Última edición: 4 Oct 2014
    A Silverix le gustó este mensaje.
  6. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    valla estupidez el comentario de ese roli, amarrase a un contrato con estas empresas rateras debe ser muy "cool y totalmente no posero"

suerte pagando tus 99 lucas mensuales por año y medio para navegar a 10 kb/s :hi:

A Kaizer131, edynperu, Tania2013 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tipico user que es mas posero y seguro comprando equipos nerfeados con procesadores Intel :giggle:

El que no conoce de tecnologias ni de tarifas, mejor se callan ¬¬.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Oh muy god, que daño

9. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    ?? que razonamiento es ese?... la linea esta en la empresa o el chip no en el equipó si tu desea regalar tu dinero con equipos bloqeados y sobre valorados es tu decicion el usuario puede compra run moto g 2gen a 700 soles y colocarle el chip con el plan mas costoso eso no le hace posero..

y una cosa es dar una ayudaconsejo con interes otra tu opinion que agrede a miles de personas con prepago....

y si desea tener un prepago por costos economia bien por el estamos para apoyarle.. y si tu estas feliz exaltado con tu plan postapgo y un aparato al nivel de burlarte de otros llamando estupido felicidades porque con tan poco te contentas el puede estar pagabdo otroa gastos miles de veces mas costoso que un equipo de celular.....

aqui ahi estimado verifica esto un ejemplo

http://articulo.mercadolibre.com.pe...te-xt1040-android-kit-kat-quad-core-12ghz-_JM

otra referencia

https://www.facebook.com/dxperucelu...7417/841896879174866/?type=1&relevant_count=1

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En mercado libre esta mas barato

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Peru el cobro por el celular esta incluido en el plan postpago, pero eso deberia mencionarse aparte y ser mas transparente, por ejm pagas 90 soles x línea y si quieres celular le agregan el precio fraccionado a los 12 o 18 meses que rige el contrato además de la inicial (muchos creen que esa inicial es la ganga), y no debería haber contrato de permanencia cuando solo sacas línea y poder usar la portabilidad numérica sin ataduras, por ahora Osiptel ha propuesto se vendan equipos desbloqueados para incentivar la portabilidad y podamos elegir que empresa nos ofrece mejores servicios a buen precio.

http://www.osiptel.gob.pe/WebSiteAj...rensa/wfrm_notasprensa.aspx?IdNotPrensa=92160

Si quieres importar un Moto G de 2da generación en amazon te cuesta $179 y traerlo a Lima en total puede salirte por 800 soles.

http://www.amazon.com/Motorola-Moto...ie=UTF8&qid=1412434334&sr=1-1&keywords=Moto+G

12. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Traer un moto g 2 como va a costar $278 ??
    Precio Amazon: Motorola Moto G (2nd generation) - Global GSM - Unlocked - 8GB Black + Estimated tax to be collected dentro de USA --> $192.59
    El costo es menor a $200 entonces no pagas impuestos, a eso sumale el costo de traerlo supongamos $35 dolores exagerando. Seria $192.59 + $35 =$228

Sale un aproximado de S/665 soles redondeandolo.

Saludos

A luca_asphyx y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro "campeón" pero te tienen amarrado a 12 meses o 18 meses y después hasta tienes que pagar por la liberación ( claro cobra, Movistar no se ), el chiste de comprar uno libre es poder cambiar de operado cuando te de la gana, en mi caso tengo un iPhone 5s libre y usaba con chip acuerdo libre(claro) y pues apareció bitel y ahora pagó la mitad de lo que pagaba y feliz de la vida, pero claro " campeón" tu tendrías que esperar a 12 a 18 meses la sobre tarifa de choristar y claroquetecobramos más (mensaje premiun) y no hablar de nextel.

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Y como lo traes de USA ? amazon no hace el envio de ese celu al peru, por intermediarios como ansom, fernandoenvios, y otros 2 similares te sale aprox el precio que mencione antes.

15. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Te suena aeropost? Cheka su calculadora incluso sale menos de lo que mencioné. Si vas a comprar me avisas para referirte.

Saludos

Saludos

A Silverix le gustó este mensaje.
  16. Silverix

Registro:
    2 Ene 2013
    Interesante lo de Aeropost , osea lo compras en Amazon , lo manda a una direccion de Aeropost en USA y Aeropost te lo manda a Perú verdad ? cuantos dias demoraria ese proceso? y por lo menos cuanto tendria que pagar , tendria que hacer 2 pagos ? 1 a Amazon y otro a Aeropost? o solo pago a Aeropost ?

17. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Dos pagos, cuando te traigan el celular a Peru pagas los servicios del courier.
    Envían los miércoles y viernes desde Usa, tramitas tu permiso de internamiento 5 dias.
    Compra en Amazón día 1, llega a tu dirección en USA dia 5, envían a Peru día 8, tramitas tu Permiso de internamiento día 13, lo recoges día 16

Es un aproximado

Última edición: 4 Oct 2014
  18. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Mejor un Moto X, en olx lo venden a s/700-800

19. Silverix

Registro:
    2 Ene 2013
    los de OLX son los que roban en la Av. Arequipa :/