1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Motorola v3i o v8 o Nokia N serie

Publicado en 'Celulares' por Michael Douglas, 27 Ene 2016.

1. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016

Hola quisiera saber si algunos de ustedes saben donde puedo comprar esos modelos o lo tengo k importar de ali (si caen en aduanas pagaré impuestos?? Ya q es producto usado) ojo equipo con tapita

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    por que tengo el ligero presentimiento que este comentario lo he visto en algun otro lado .. ahora ya se quien creo que es ..

Algunos ya se olvidaron del amigo Chivito . (fin del offtopic)

Que ganas de traer esos moviles antiguos , no vale la pena y encima lo encuentras en malvinas .. que locura contigo a la merfi.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por qué la idea de comprar esos modelos del 2006-2009?

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    miembro nuevo con nombre antiguo mmmm

yo iria por el nokia

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Los quieres para usar o para coleccionar? Yo estaba usando esos equipos antiguos pero ya me deshice de ellos, corresponden a otra época, no los encuentro funcionales ahora. Y físicamente el plástico y la goma están deteriorados y no hay repuestos originales, las los repuestos de imitación de AE son pésimos. Ya no tiene sentido tenerlos. Aunque el flash xenón de mis Nokia S60 eran magníficos.

7. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Si compras el N9 que fue el primer y unico creo con Meggo excelente equipo en aquel entonces.

8. Michael Douglas

Michael Douglas Suspendido

Registro:
    25 Ene 2016
    La mayoria tiene celulares pantalla completa todo los equipos tienen igual parecido. Pero estos equipo marcan la diferencia el v3i o el v8 o los Nokia N serie.. Yo Lo tuve antes y quisiera que vuelvan. Quizá me de una vuelta x Malvinas ya que dicen que venden aun esos equipo.. Soy consciente que solo servirán para llamadas y SMS. Alguien no quisiera tener el Nokia 3220. Ese celular y sus luce citas fantástico

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    el 3220 lo estan vendiendo en el foro, revisa la sección de compra y venta, hay un tipo que vende solo celulares de esos años.