Comprar new iPad en Tacna

Publicado en 'Tablets' por hijacked, 30 Oct 2012.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Ya se que suena algo talves ya desfasado comprar un new iPad (3ra gen) xq ya salio el iPad con pantalla retina (4ta gen) pero al no haber jailbreak para esta ultima, me es mas util el iPad 3.
    Alguien sabe como se llama la zona, lugar donde vendan gadgets como estos en Tacna?? Estoy interesado precisamente en un new iPad solo WIFI de 64gb, yo vivo en Arequipa y ahi es dificil de conseguir el modelo solo wifi y en lima viendo mercadolibre tb es dificil, me pregunto si en Tacna sera mas facil conseguir el modelo solo wifi y sobretodo con el iOS 5.1.1 para poder hacerle jailbreak.
    Saludos, cualquier dato se agradece :biggrin::biggrin:

Última edición: 30 Oct 2012

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Va a salirte lo mismo iendo de arequipa compralo x ai o en lima quees.mas barato y q alguien t lo envie

3. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    estoy diciendo que en aqp y en ML (que la mayoria son de lima) es dificil encontrar el modelo solo wifi de 64gb y que venga con el iOS 5.1.1 Ya lo he intentado pero sin suerte.
    Tambien si mando a buscar a algun familiar en Lima aunque no se si tendran tiempo, seria riesgoso xq facil los engañan xq nos aben del tema o sino me consigue el modelo correcto pero no se asegura que traiga el iOS 5.1.1 :S Por eso prefiero hacerlo yo mismo ff
    Por eso queria saber en Tacna como se llama el lugar donde venden cosas como esa......

Última edición: 31 Oct 2012
  4. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    has una compra x internet en saga, te lo envian a tu casa en 48 horas, encima es paquete pequeño no te van ha cobrar mucho x el envio, yo compre una portatil hace mas de dos años y un amigo compro una tv k se lo llevaron hasta chiclayo, uhhh xq no lo compro alla??? x las ofertas en la web ps...

Última edición: 3 Nov 2012
  5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    y como puedo comprobar antes de hacer trato que va a traer el iOS 5.1.1 ?? Tu lo hiciste o compraste asi nomas?? si lo compraaste hace 2 meses se entiende pero hoy es riesgosos mas que seguro trae la version 6.0

6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    me doy unas vueltas x los mercados de tacna y es decepcionante ver q no se encuentras muchas cosas, asi k no te sorprenda si no encuentras lo q buscas x aca...

A hijacked le gustó este mensaje.
  7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Brother yo soy de AQP y e importado productos de Amazon gracias a ansonimport, es seguro la compra, aunque se demora un poco, lo bueno es q te traen lo q sea q tu quieras de los EEUU,.....

Te lo recomiendo

Saludos....

A hijacked le gustó este mensaje.
  8. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Hola yo soy de Tacna, te dire que por aca no vas a encontrar nada de novedades, lo mejor esta en Lima, pero si quieres lo ultimo en tecnologia compralo con Anson (AnsonImport), ya son 3 años que le compro a el como celulares, laptops y otros aparatos, me sale más barato que comprarlo en Lima o Tacna, tienes a tu alcance lo ultimo en Tecnología y aun precio más barato, puedes comprar cualquier cosa que desees de las tiendas online como amazon, ebay, tigerdirect, newegg y muchos más..asi que no te compliques y compra lo que quieras desde USA...

9. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Alguien sabe donde se puede comprar el nuevo IPAD 4?