Comprar Notebook en USA

Publicado en 'Laptops' por brianmmc, 7 Jul 2008.

1. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008

Dentro de unas 3 semanas me estoy yendo a USA, por lo que aprovecho para comprarme una notebook alla que el precio es mucho menor. Estoy convencido de comprarme una DELL, pero una que yo haya cotizado en su pg Web. La cosa es que en Miami estare unos 4 a 5 dias, y no creo que vendan notebooks cotizadas por uno mismo en alguna tienda, me gustaria que alguien me mencionara una tienda donde hagan eso, o una exclusiva de DELL si hay. La forma más "posible" sería comprarla por internet y que me la manden al hotel donde me hospede, pero no se si se demoraran mucho (maximo 4 dias) o si es seguro que llegue, alguien ha hecho algo similar?:unsure:
    Espero que me puedan ayudar con esto, Gracias.:hi:

2. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola creo que por el alto costo de los pasajes no me seria factible ir a USA solo para comprarme una portatil no? bueno digo a menos que vayas de paseo o de visita a un familiar =P , mi primo esta por esos lares y el pasaje de vuelta cuesta mcho mas x el tema del petroleo y esas notas con respecto has tu pedido via Internet Dell es una empresa seria y tu orden no demorara mas de 5 dias como maximo provecho con las compras :P

3. clauditasc

clauditasc Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    bestbuy, circuit city, walmart... y otras...,,puedes hacer el pedido x internet..

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buena desición en comprar DEll, yo he hecho algunas compras a través de su página web y el máximo que han demorado es 5 dias. Si queres comprarte una PC o Notebook, tenes que tener una dirección fija.

5. JoHi

JoHi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    holitas no pienso q si compres x inter te llegue en 4 dias .... mejor anda a tiendas... justo como te mencionaron anteriorment... trata de buscar P.C RICHARD tb es bunisima en compus... xq no optas x una vaio?? estan en ofertas y son mmuxo mejores q las dell dale una chekeadita a esas tiendas x la web cosa q asi tienes una mejro idea de los precios pero te recomiendo vaio..

6. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    yo compre mi laptop DELL allá por internet, y me la mandaron en 11 días al hotel en el q estaba (xq mi tarjeta de credito necesitaba de autorizacion especial para compras de mas de 1000 dolares).
    La "customicé" por internet, es mucho más rapido así...

te recomendaría comprarla antes de viajar y así te aseguras que cuando vayas ya la encuentres, puedes llamar al hotel para que te la guarden hasta que llegues (dependiendo el hotel se puede hacer eso)

la otra opción es irte a un mall y buscar alguna tienda de electrónicos... ahí también las puedes customizar/personalizar, pero ganarías más tiempo haciéndolo por internet.

suerte en tu compra.
    saludos,

7. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Factor preciop-rendimiento=>>> dell , si quieres algo vistoso hp y sony = delicaditos no sirve para darles en trabajo duro y menos si lo llevas a la altura ^^ , conculusion na!!

8. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    yep. yo llevo como 3 años con un Dell Latitude D800 que me dio la compañia y hasta ahora lo tengo funcionando (bien guerrera), mas bien tendre que matarla pq ya es hora de que me den una nueva :P
    P.D. hace poco compre una Dell XPS M1330 para mi hermana, y costo casi como me saldria alla en Dell USA, para los que quieran, lo compre a 3,500 soles en Ripley. No es la mejor, pero es muy buena y con buen rendimiento por su precio a mi parecer.
    salu2!

Última edición: 8 Jul 2008
  9. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Gracias por sus respuestas. Voy a estar en Boston, Orlando y Miami, creo que la voy a comprar en Miami (la gente habla mas español, he comprado varias cosas ahi ademas). Muy bueno el dato de que se puede personalizar la notebook en tiendas de electronicos en malls, ¿saben de alguna que esté en una de estas 3 ciudades, donde personalices notebooks DELL?
    No se si la pueda pedir por internet para que la envien al hotel, no lo puedo hacer antes porque estoy realizando una visita casual y no se en que hotel me voy a hospedar. ¿Alguien sabe de tiendas principales de DELL? Las que me interesan mucho son las notebooks XPS, sobretodo las ultimas que son poderosas y te aguantan de todo (aplicaciones), solo que hay algunas que tienen cosas de "mas" o que le faltan algo, como el caso del procesadodor, que si la cotizacion empieza con uno de 2.0 Ghz es poco, y si empiezas con uno de 2.4, cuesta mucho mas e incluyen cosas que no voy a necesitar en la maquinita esta.

10. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si vas a estar en Miami haz la prueba con esta tienda; mejor dicho llamalos, de pronto te den una solución a lo que deseas.

Dell Direct Store
    19501 Biscayne Blvd
    Miami, FL 33180-2342
    Phone: (305) 935-9592

El siguiente enláce es para soporte al cliente, pero ahi vi un link en español, tratalos, es otra opción mas que quizas te ayude.

Dell tech support

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    www.bestbuy.com

Sugiero las Toshiba xD! las Dell tambien son muy buenas pero esta laptop y la que vendrá son toshi y de bestbuy :D

12. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Gracias Diego por la direccion y telf de DELL, a ver si cuando llegue les doy una llamada o les doy una visita. ¿Saben si hablan español?, jajaja, supongo que si porque es Miami, no quiero hacer el roche de llegar y preguntar en Ingles (el mio no es malo pero prefiero hablar en español).
    Las toshi son buenas, las satelite son muy buena opción, depende de como sea el rendimiento a comparasion de las DELL.
    Sólo me voy a Miami, asi ahorro y me compro mas cosas. Pensaba en traerme una grafica de las ultimas. Investigue sobre la Nvidia Geforce 9800GTX y parece muy buena, en tests mejor aún que la 8800 Ultra. Aquí esas tarjetas a "precio de distribuidor" salen el doble, pensaba que en Wilson estaban a buen precio pero parece que me equivoque, y en Ripley o Saga... un robo (triple).
    Saludos.

13. cesardcm

cesardcm Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Estimados amigos, con el dinero ahorrado voy a comprarme una laptop y he ubicado en internet en la pagina usanotebook la
    Dell XPS M1330

y deseo pedirles sus comentarios sobre este proveedor, en especial si es un proveedor serio, ya que es la primera vez en mi vida que voy a hacer una compra por internet y tengo algo de desconfianza, que me pueden decir de la calidad de maquinas que vende en caso alguno ya le haya comprado, he escuchado de amigos sobre otros proveedores que o se quedan con el dinero o les llegar despues de 2 0 3 meses, Gracias.

14. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    prefiero usar EBAY , mejores precios