comprar nueva PC de 700 soles o comprar de segunda

Publicado en 'Comprando una PC' por Perusalen, 30 Nov 2012.

1. Perusalen

Perusalen Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012

hola, tengo aprox 700 soles y quiero comprar un PC (sin teclado/mouse ,ni monitor, lector ni estabilisador) ya que dispongo de esos perifericos.

la pc lo quiero para internet, videos hd , jugar (1280 x 720 p)

opciones que tengo es:

1- comprar PC de segunda , esas dual core con 2 gb de ram (400 soles) me sobraria 300 soles, venderia ese procesador (50 soles) y compro un intel core 2 duo (150) me sobraria 200 soles para una tarjeta de video de segunda que no requiera mucha energia.

2- comprar pc nueva

3- comprar en el foro componentes para armar.

como dije arriba , quiero jugar los ultimos juegos en maso 1280 x 720 p , calidad media y que no se lagee.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Compra nueva

Procesador AMD APU A6-3500 ------------ $ 85
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 55
    Ram AMD 4Gb 1600 ---------------------- $ 27
    Disco Segate 500 Gb (+barato) ----------- $ 67
    Grabadora Lg Multi ----------------------- $ 23
    Case + fuente 600watts ------------------$ 30

TOTAL -----------------------------------$287
    -----------------------------------------S/ 746

La grabadora el disco los puedes comprar de segunda para q ahorres en eso y talvez puedas mejorar el procesador a un A6-3670k($100)

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajajaj este quiere jugar en hd y con 700 soles xJAJAJA

4. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    si se puede , pero es un milagro ... que no se ve todos los dias

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo deseas jugar 720p osea semi hd correcto pero es puedes jugar mario o pacman en 720p ahora que especificques que juegos se ven hd o semi hd eso es lo importante osea con mi dual core de 5 años q tengo puedo ver en semi hd puedo ver cosa muy distinta que quiera jugar juegos especificos como call duty mw3 black ops ...halo....resident evil..... wow ....y todavia exiges que no se lagee....lamentablemnete esta muy forsoso esa pc que te dice elk amigo esta bien pero para juegos eventuales muy pobres puesto que forzaras al limite la pc y adm si no me equivoco calienta un poco mas que intel creo pero fuera de no ser cierto ese rumur forzaras y definitivamente tendras lag...

te recomiendo que inviertas un poco mas creo que llegando a 1000 soles puedes conseguir en intel con video dedicado...... seria cuestios de que mejores tu presupuesto para lo que exiges....

estas pidiendo un auto chino para usarlo como camioneta de carga y aun asi desea y opides que no tenga lag seria mejor que redefinieras tu postura o tu uso....porque no compras en intel mejor placa mejor procesador y mas adelnate para el verano le aumetas una tarjeta de video...suerte

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Es mejor comprar con socket Fm1 o Fm2 ?? o esto es indiferente para futuros upgrades de cpu??

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    supongo q es mejor comprar algo mas actualizado, yo me arme una htpc y los trinity de inicio de gama estan casi igual q la generacion anterior, las palcas si se diferencian porq acaban de llegar, algo de 40 dolares de diferencia, facil para el proximo anio desaparecen los de la antigua generacion , almenos aqui, porq los costos son casi lo mismo....:hi:

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es obvio q los FM2 son mas convenientes, el detalle esta en el precio.
    Los proces son baratos, pero las placas son mas caras por una cantidad considerable.

Justamente por el precio esque los FM1 siguen siendo una buena opcion.