Comprar Nueva PC Gamer con lo que ya Tengo

Publicado en 'Comprando una PC' por xkattydx, 30 Nov 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Bueno como el titulo lo dice, quisiera comprar una PC Gamer, para jugar los últimos títulos de Juegos como el Battlefield 3, Assasind creed, entre otros nuevos y proximos títulos, quisiera un presupuesto y que comprar exactamente, tarjeta de vídeo, que tipo de placa, que procesador, cuantas memorias, cual case (uno como los alienware) etc. Espero su ayuda para hacer una buena compra que dure.

Seria mejor comprar una Placa que soporte los nuevos juegos o una placa pura y ponerle una tarjeta video, ya tengo tarjeta de sonido creative soundblaster 5.1 creo que es, que me sugieren que es lo mejor comprar.

Última edición: 30 Nov 2011

2. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Mucho vicio flakaaaa yo no se!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Aunque los nuevos vientos del hardware anuncian nuevos procesadores intel de la serie i7 39xx para sockets LGA 2011, pues la diferencia que hay entre usar un 2600k no viene a ser mucha para el usuario comun y silvestre que gusta de buenos juegos y multitarea (msn, reporductor de musica, unas 3 o 4 paginas web abiertas al mismo tiempo, antivirus en tiempo real y por ahi alguno que otro gadget de windows, sin olvidar un juego al cual alt+tab cada cierto tiempo...), bueno segun estas caracteristicas, te recomendarias que te vayas por una configuracion de este tipo:

cpu: i5 2500k

Mobo: LGA 1155 Con soporte para Crossfire o SLI de 16x y 8x, Ram de 1600, 1800, 2000(oc).

Ram: 8Gb (2x4gb) 1600Mhz sin disipadores no tan grandes.

Video: MSI GTX560 TI con esta corren bien los juegos (un SLI de esta tarjetita da buenos benchs), pero si quieres algo mas serio una GTX 580 en EVGA o MSI.

Fuente: 750W corsair

Case: Cual desees pero que este en función a tu tarjeta de video, ya que por cuestiones de espacio hay varios inconvenientes.

DiscoDuro: 500GB 7200rpm SATA III 6gb/s(que ahora estan con precios super elavados)

SSD: 96Gb: Artículo Kingston SSDNow V+100 SDD 2.5 inch 96GB SATA2 Solid State D

Bueno no especificas bien que caracteristicas tiene tu pc, pero si deseas correr esos juegos a full puedes optar por esta configuracion :yeah:

Última edición: 30 Nov 2011
  4. luis251

luis251 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    Creo que esto serviria para un buen tiempo:

Procesador: i5 2500k
    Motherboard: Placa con chipset z68 como esta http://www.compulabsperu.com/Store/...tore/Category/Placas Madres/Placas Intel.aspx
    Memorias: 2x2gb o 2x4gb (depende tu presupuesto) de 1333 Mhz
    Tarjeta de video: ATI HD 6850, hay varias marcas y buenas, pero si vas a Wilson puedes conseguir una Asus HD 6850 buena a menos de 200 dolares.
    Fuente: 650W reales
    Case: un case parecido a este estaria bien http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2963.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx no es esteticamente lo mejor, pero cumple con lo que se necesita.
    Disco Duro: si tienes HDD sata, sigue utilizando ese por mientras no te combiene cambiar con estos precios.

Dudo que vayas hacer SLI o Crossfire, ni tampoco necesitar memorias con disipador, ya que veo que no le dan un uso de gamer extremo a tu PC, con esto bastaria para correr todos los ultimos juegos.

PD: vuelvo a repetirlo, no has pensado seriamente en botar a tu hermano de la casa??? XD