comprar nueva pc

Publicado en 'Comprando una PC' por JaleMendoza, 27 Ago 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

hola hace masomenos 10 meses me habia comprado una pc con ayuda de amigos aqui del foro, pero por un problema x tube que venderla. asi que ya que me e recuperado e juntado 1500 soles solo para comprarme un cpu completo haber si me ayudan porfavor eh visto algo en llano pero no se mucho haber que me dicen uds gracias de antemano.

PD: quisiera 8GB de ram si es que se puede :D

Última edición: 27 Ago 2011

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola con esos 1500 soles si te alcanza un llano sobrado aqui la configuracion. todo lo puedes encontrar en compulabs.

AMD A8-3850 2.9 Ghz 180$ http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2878.aspx?returnUrl=/Store/Category/Procesadores/AMD.aspx
    Placa Asus F1A75-M 120$ http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2893.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20AMD.aspx?manufacturer=Asus
    Ram GSkill Ripaj 4GB 1600Ghz 2x4GB 99$ http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2452.aspx?returnUrl=/Store/Category/Memorias/DDR%203.aspx
    Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2246.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx
    Case APEX ATX 300W Reales 44$ http://www.computo.com.pe/productos/cases-atx-ver11/33210/sk-515-apex-atx-case-w-300w-psu-usb-audio
    Lectora grabador LG 26$ http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2796.aspx?returnUrl=/Store/Category/Blu%20Ray,%20DVD%20y%20CD.aspx

Todo por $516 dolares S/1429 soles

el case es de computo nacional pero si quieres comprar todo en compulabs ahi puedes encontrar case en foxconn 300w reales stan algo de 50 dolares checas sobrado te alcanza

A JaleMendoza le gustó este mensaje.
  3. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    amigo remy lei por ahi que los llano tienen buen video integrado, dime podre jugar resident evil 5? counter strike? juegos de play 2 con emulador?

4. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    si sobrado te corre esos juegos :yeah:

5. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    dime tu has comprado alguna vez en compulabs? no los conosco que tal son?

6. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    pues no e comprado ahi pero segun compañeros del foro que si lo han hecho dice que son buenos con la garantia. eso si lo que se de ellos es que son demorones en atender, segun lo que me han dicho porque paran ocupados de tantos que les compra, te recomiendo que llames antes de ir y separes lo que vas a comprar para que no esperes en la tienda. ahi en la pagina esta el contacto

7. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    crees que en wilson encuentre todo algo mas comodo?

8. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    pues de hecho que si pero no mucho ah en el procesador y la placa si lo encontraras unos 10 hasta 15 dolares menos el resto de componentes estan practicamente igual

9. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    ah me olvidaba quisiera unos parlantes, e visto unos 5.1 a lo mucho quisiera gastar 150 soles que marca son buenas?

10. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    con 150 soles puedes comprarte unos creative a500 nuevos en wilson, mi hermanita tiene esos y tienen buena bulla ah

11. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    crees que lo vendan en compulabs tambien?

12. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
  13. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    ok amigo muchas gracias por tu ayuda :)

14. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    para eso estamos nos cuentas como te va con tu compra :yeah:

15. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    hay otras paginas donde pueda comparar precios?

16. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    computo nacional o fragmaster

17. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    como recomendacion te diria que te tomes tu tiempo en escojer siempre los componentes minimo una semanita para que des por cerrada tus dudas...

observaciones:

HDD SEAGATE 1TB $ 69 y 500 GB $50 PARA CARACTERISTICAS DE TU PLACA

FUENTE DE PODER CERTIFICADA ( SI VALORAS TU INVERSION )

*VISITA A LOS VENDEDORES AUTORIZADOS DEL FORO Y DE LIMA , SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES NUNCA ES BUENO PREJUZGAR A LA GENTE.

18. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo eh comprado toda la vida en compulabs... cada cosa que compres te hacen firmar unos papeles de garantia. lo de demorones es una ventaja porque si te quejas ;) te bajan los precios xDDD! ami me ivan a vender una fxf 6850 y como no lo tenían a la mano y se ivan a demorar 2 horas en sacarlas de su almacen que estaba lejos. me dejaron la asus casi al mismo precio y fue la mejor inversión que hice xD!

19. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    ohh hacen boleta y factura? k papeles me hacen firmar? como son? pregunte a un compa que a comprado ahi un disco duro hace 2 meses le hicieron su factura y hasta ahora todo bien con el disco duro, pero no me menciono nada de que le hicieran firmar algo como lo dices tu.. haber si me aclaras que puede ser. y cuanto fue lo que te ahorraste en es 6850?

20. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    estube como unas 2 semanas pidiendo cotizaciones, mandadoles las mias y el diciendome lo que parecia y asi y asi, hasta que llegamos a un acuerdo con una xfx 6850. A la hora de los loros no la tenian... la tenían en el almacén que esta a 1 hora de ahi (dios sabrá donde sera su almacén) me moleste y les dije que porque me hacían esto ... y me dijeron que les perdone pero como habia mucha gente ese dia pues, ya habian vendido las que les quedaba en stock y que aun la tenían pero en el almacén. Después de protestar tanto, me dijeron que tenían a la mano una asus 6850 y pues estaba como 20 o 25 dolares mas. cambie mi ram a unas mas baratas y me dejaron la asus 15 dolares menos. ;) y si tienen boleta y factura. pero yo cuando me compre mi compu no tenian boleta y me hicieron firmar un hoja que decia que se comprometian a darme una boleta y todas las garantias como tienda por los productos vendidos. a los dias me mandaron la boleta scaneada, despues hace unos dias compre otro disco de 1 tb barracuda y me dieron boleta y pague en soles. me dieron otra hoja que decia que se comprometian en proporcionarme todas las facilidades y hacer cumplir la garantía. La tienda esta en el tercer piso de compupalace en miraflores. =D! tanto comprar ahi me hice pata de los tios y me hacen descuentos por ejemplo en los audifonos logitech :), etc.

Etiquetas: