Comprar nuevo Mouse

Publicado en 'Hardware General' por thedoctor, 23 Jun 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, quisiera conocer sus opiniones respecto al siguiente tema, el cual me ha tenido dudando y pensado durante 2 semanas y es el siguiente. En octubre del anio pasado, me compre el mouse Razer Abyssus, era el primer mouse de gaming que habia tenido y en ese entonces me parecio bravazo, pero luego con el tiempo lo senti un poco incomodo y me dejo de gustar, pero sin embargo todavia funcionaba bien y me parecia bueno en cuestiones de rendimiento. Hace 3 semanas se me vino la idea por la cabeza de comprarme el deathadder 2013 o el sensei RAW, entonces queria saber si vale la pena o si estoy gastando dinero por las puras.

PS: disculpen por el texto largo

2. Gio_O

Gio_O Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Si tienes dinero para comprarte un sensei he escuchado buenos comentarios de este. Pero más que todo no es el precio sino que se acomode a tu mano.:wow::yeah:

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Tengo el Deathadder para diestros (version 2012) es excelente, buenos macros y recontracomodo, super ergonomico la mano descansa bacan te lo recomiendo.

4. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    yo tambien he probado el deathadder, un amigo me lo dejo probar. Del sensei no tengo idea, creo que tiene una forma un poco parecida al abyssus. En lo que realmente cae mi duda es en si ustedes creen que me deba de comprar uno nuevo y en caso de que piensen eso, cual de los dos debo comprar.

5. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Espero no ser de malas aquí, pero te diría que no compres mouse de razer o steelseries, he leído mucho las quejas de usuarios que se jalan de los pelos por que los "mouse" le duran poco, como un año, y no amerita gastarse cerca de 100 dolares para una vida tan corta del producto, lo que si te recomendaria seria mas de la marca zowie o logitech o pruebes con otras marcas. saludos.

A thedoctor le gustó este mensaje.
  6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    He probado los logitech. No me gustan. En cuanto a los zowie yo he leido que al contrario,esos duran menos

7. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Hola!! Si te interesa probar otra marca, estoy rematando un mouse!! :biggrin:

Fuente Modular 800W Gold/Gaming Mouse

Salu2!!

8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    gracias por la sugerencia, pero no se nada acerca de ese mouse. :P