¿comprar, o no comprar pc (o componetes) desde otro pais?

Publicado en 'Comprando una PC' por mojigato, 20 Feb 2013.

1. mojigato

mojigato Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011

Durante un tiempo he estado pensando si para armas una pc o comprar pc, trayendolas desde Bolivia o Ecuador, donde supuestamene con mucho mas baratos; ya sea por el cambio de moneda o subsidios de los gobiernos(aunque no he escuchado que lo hagan los gobiernos, en espacial con hadware); pero el quid de asunto es, ¿realmente sale a cuenta? ya sea que vivas cerca o tengas que hacer viajes, o pedir componentes desde lo Estados Unidos; diganme lo han probado?, saben si es mas efectivo? existe mas garantia? , etc
    Espero sus experiencia y opiniones :hi: Saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno cuando dices supuestamente es que te basas en algo real no en chismocerias o algiwen te lo dijo

ahi paises que evidentemente son mas economicos a la vez que ahi paises que ahi mas caros pero no se puede comparar si no se toma en cuenta cuanto te cuesta tener en las manos....te llega con garantia....te dan una boleta...tiene un local donde qiuejarte....

aqui existen paginas mundiales o americanas como tiggers ....o amanzon donde claro es economico pero una cosa es ver el precio otra tener en tus manos...,,

tu mismo averigua cuanto te costara traer de bolivia tus partes y pregunta por la garantia nadie te podra responder creo yo sobre ese tema pues es un tema muy particular sobre las garantias en las tienda speruanas es claro que esta sentado las bases.....compras en tiendas online mundiales como tiggers amazon tiene garantia pero tu lo regresas con tu dinero....de haber garantia mundial la haces efecto ( como yo no lo se)....contrabando solo Dios lo sabe...

bueno mi opinion man mucha suerte un gusto byes