Comprar o no Comprar Slim LED Smart TV 40” Serie ES6100

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 18 Abr 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, este televisor Slim LED Smart TV 40” Serie ES6100 esta de oferta en Saga Falabella y Tottus por un precio de 1499s/. yo lo veo el precio y las características muy buenas, pero quizás haya algún truco o algo de timo por parte de saga, quisiera saber si me recomiendan comprarlo o no comprarlo o si existe otra opción mejor a esta?

Aqui dejo el enlace de la oferta http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13092558/LED--40%22-FHD-Smart-TV--UN40ES6100?passedNavAction=push anteriormente decia 1499s/. pero en Tottus aun esta al oferta por 2 dias mas, espero me ayuden en mi compra, gracias.:yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo esa tv, es muy buena para su precio. A pesar que no tiene 3D, el smart TV le saca provecho.

Te recomiendo que esperes unos dias mas y saga va a sacar sus ventas nocturnas donde los precios bajan tremendamente, y eso sera en unos cuantos dias mas (la proxima semana a lo sumo).

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A cuanto te costo? me dijeron que solo quedaban 3 o 4 en el almacén pero de Tottus en Saga ya lo subieron 1999 pero solo por internet :errr:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esa tienda es como Tiggress si no me equivoco y venden relativamente barato a que se debe?

En ripley esta mucho mas http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...10051-ESP-2018143934227-LED_MAR_SONY-TV_VIDEO

Algo de misterio en todo esto :errr:

En Samsung el unico de 40 esta mas y creo que es algo antiguo http://www.linio.com.pe/Samsung-Smart-TV-LED-UN40EH5300-11254.html#rating :errr:

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    1599, eso fue en febrero. Te recomiendo que te esperes si o si la venta nocturna que va a ser la proxima semana. Solo vale la pena si lo compras al precio de oferta.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y si no lo venden en esa venta nocturna? no creo que lo dejen a 1000s/. mañana pienso ir y comprar 2 TV pero en Tottus a 1499s/. :errr:

9. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Yo tenía ese TV UN40ES6100, el precio es cómodo sin duda y tiene buena calidad de imagen, tiene buena relación precio/calidad pero lamentablemente para los que nos gusta apreciar los negros y ver las películas en la oscuridad ese TV es un desastre ya que tiene serios problemas de Flashlighting ya que la pantalla es edge-lit (tiene la iluminación por los bordes), no tiene uniformidad en la iluminación y cuando apagas la luz o ves escenas oscuras de las películas se nota que algunas partes de la pantalla son mas brillantes que otras y te malogra toda la experiencia.

Es un problema de uniformidad de la iluminación y se ve como si hubieran linternas iluminando el LED desde la parte trasera, es causada por no distribuir adecuadamente la luz de fondo en toda la pantalla. Esto se da básicamente por 3 motivos: 1)Una colocación pobre y mal diseñada de la retroiluminación. 2)Presión no uniforme en el marco trasero. 3)Diferentes intensidades de la luz trasera.

Si es para un usuario promedio o principiante en la videofilia que no le interesa la calidad de imagen en escenas oscuras, no ve contenido con luces apagadas y no le interesa el 3D pues si recomiendo bastante este TV sobre todo por la relación calidad/precio. Tiene imagen bastante aceptable, wifi, smart, 240Hz, buena interfaz de usuario y un control remoto muy amigable.

Pero como siempre recomiendo hacer un poco mas de esfuerzo y adquirir un Plasma Panasonic, desde que cambié a plasma siento que he hecho la mejor adquisición tecnológica en años, vale la pena el esfuerzo adicional.

Última edición: 18 Abr 2013
    A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    ahhhhhh la gente esta tiene plata ........

y yo viendo si puedo comprar , un monitor de 32 pulgadas o menos

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Todos los productos que se vendieron en estos dias (por internet) lo ponen en esa venta nocturna SI o SI. Yo estoy esperando a ver que sucede, porque son varias cosas que venden a buen precio, espera no mas.

12. masterd16

masterd16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2012
    yo tambien te recomendaria este modelo en ves del 6100, ya q su panel tiene menor reflejo y se ve mejor :yeah:

13. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    hola katty yo ando como tuuu

quiero comprarme una tv y vi esa promocion ... yo se que samsung es lider mundial ahora en tv pero aun no confio muchoo en sus tv .... sera

bueno el modelo que nombrooo del sony 40ex665 yo quiero ese modelo espero sea mejor pero como tu lo has puesto en saga esta 1899 soles y me parece muchooo

y ahora veo que el amigo pone que esta 1399 en linio pero es comfiable esa pagina??

seguire esperando hasta que en saga o ripley ponga esa tv sony a 1600 es mi limite por un tv jejheje

:P ojala pase jajaja

A xkattydx le gustó este mensaje.
  14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pienso comprar 2 Hoy mismo :errr: el precio no importa mucho, lo que importa es la calidad de imagen

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como siempre digo si quieres comprar cualquier producto Samsung, la tienda SamsungDisplay es tu mejor opcion, ya que te dejan un 10% de descuento si pagas con efectivo o con una tarjeta en especial (creo que era Scotiabank, no recuerdo bien) y los precios siempre son mas bajos que el Rifley o Traffa Falabella, ademas la tienda solo se especializa en productos Samsung

A k@non le gustó este mensaje.
  16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Donde queda esa tienda?:errr:

17. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    que bueno si te compras el sony 40ex655

avisa tu experiencia :)

y que tal es?

18. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  19. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    mucho mejor un panasonic de 42 led smart simple..sin 3d... la gente se esta malogrando la vista con esa huachafada..ojo esos daños q causa el 3d son irreversibles....asi q no se quejen de aqui a 8 años....
    si no un sony de 40... el pana a pesar de q es 42, para un ps3 es magnifico... aunque no es recomendable para la ps3 una pantalla tan grande... el pana de 42 (led obvio) se esfuerza o se esforzo mucho para verse estupendo...