comprar o no comprar

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 14 Jun 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

ahora con todo esto de cinavia que vienen en los reproductores BR 3d actuales que hay hoy en venta conviene o no conviene comprar estos blurray sabiendo que bueno algunos no manejamos un presupuesto para comprar solo originales y nos inclinamos por los blurray o 3d clonados de tu tienda Jack Sparrow favorita y no disfrutar con el audio original o que no te lea el disco Blurray y el 3d debido a que ya no venden estoy blurray sin cinavia o estan escasos y dificil de encontrar y me pregunto la cantidad de gente que ve uno en polvos azules compraando su blurray y 3d favorito me pregunto todos ellos adquirieron sus reproductores blurray sin cinavia o ya se conforman con escucharlos con el audio en español o tenemos una idea equivocada de estos reproductores blurray 3d actuales 2012-2013bueno ahi los mas expertos en estos sistemas que manejan los reproductores blurray 3d que tanto es un porcentaje es tener uno sin cinavia y otro con cinavia es bastante la diferencia ?muchas gracias por su atencion y espero que esto ayude a los que no nos animamos todabia a comprar un reproductor ya sea solo Blurray o 3D actual o nos aconsejan esperar ,saludos

Última edición: 14 Jun 2013

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    si necesitas un bluray 3d barato y funcional pues el miray de hiraoka debes comprar.

A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Sí, me sumo a la opinión de jorge... para que complicarse con el tema de cinavia, comprate el reproductor Miray 3D y listo... que debe ser bueno, como las demás marcas... no hay que temerle que esa marca sea genérica, que por algo viene con garantía... Dale palante man.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ¿Sabes que existen los puntos y comas??? que dificil fue leerte...

A emanosalva y hatebreed les gustó este mensaje.
  5. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo no tuve problemas en leerle, no seas quejon :P
    Al tema, solo si usas un HT y mas aun si lo usas con un receptor de audio, notaras la diferencia, perpo si vas a ver tus pelis con parlantes de pc 2.1 o solo con lso parlantes de la tv, casi ni notaras la diferencia en el audio español e ingles dolby 2.1 con los dts MA o Dolby True HD 5.1/7.1 que son los que traen el cinavia....

6. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    ajaja ok ok las disculpas del caso entonces gracias por la observacion.

creo que voy a probar con ese mirray a ver que tal va ,pero si tu tendrias un reproductor blurray 3D mirray y otro reproductor BR 3D de otra marca ambas con la misma caracteristica solo salvo que el mirray es multizona y el otro no, cual te comprarias .saludos

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Por si acaso llevate discos bluray que tenga CINAVIA, DVD Multizona y lo pruebas en el Miray 3D... pa evitar futuras decepciones.

Saludos y éxitos en tu compra.