comprar otra tarjeta de video(ayuda)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por aronhxc, 6 Nov 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Estoy que juego un juego que se llama microvolts. Por sus graficas no parece que consumiera mucho, pero en verdad consume mas que wow a full ya que wow a full me corre al 98% y microvolts en un 8 vs 8 en un mapa pequeño me corre a un 70%. Hasta ahi todo normal, lo que sucede es que quiero grabar mis partidas y cuando grabo se me bajan los fps mucho mas, haciendo que juegue mal y asi que no podre grabar hasta cambiar de tarjeta de video

actualmente mi pc es esta:

AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor (6CPUs) 3.3GHz
    4GB RAM
    AMD Radeon HD 6670

que tarjeta de video tengo que comprar para que me corra a full ese juego y grabando cogiendo de base el desempeño de mi actual tarjeta de video que ya comente?

tambien tendria que cambiar el procesador o solo es problema de mi tarjeta de video?

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    grabas tus partidas con fraps? fraps usa solo un nucleo y se desperdicia tu sixcore, usa mirillis action que es multinucleo.

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si quieres grabar partidas y actualizar tu tarjeta de video te recomiendo una tarjeta nvida gtx 650 para arriba (650ti, 650ti boost, etc) con esas tarjetas puedes usar el nvidia shadowplay que te permite grabar partidas en forma manual y tambien automatica (por ejemplo puedes siempre salvar una grabacion de tus ultimos 1-20 minutos de juego) ademas los videos salen full HD en mp4 por lo que pesan mucho menos que con fraps. Ademas con el shadow play de nvida la tarjeta renderiza los videos al vuelo usando el gpu asi que no afecta nada si tu procesador no es tan potente ademas que te ahorras tiempo renderizando despues con otro programa.

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    si, me gustaria usar shadow play. Entonces crees que mi precesador esta bien para una gtx 650? cuanto cuesta aproximadamente esta tarjeta de video?

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Me parece que cuesta aprox 160-170 Dolares la gtx 650. Claro que si quieres mejor rendimiento la gtx 650ti boost cuesta unos 220 dolares creo. Ninguna de esas tarjetas tendra problema con tu procesador.