Comprar Parlantes DIVOOM HOME THEATER 5,1 XFORCE-1H

Publicado en 'Hardware General' por jose, 14 May 2012.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, e visto estos parlantes en venta, aunque no tengo necesidad extrema de comprar parlantes para mi pc, ya que utilizo en este momento un equipo de sonido sony con la pc, tal ves me convenga por que son mas pequeños que mi equipo de sonido de 400 wats rms, y por el plus de ser 5.1, alguien tiene experiencia con estos parlantes, alguien que los a comprado o utilizado por favor, me podria dar sus comentarios sobre los parlantes, conviene o no comprarlos, o mejor un logitech que cuesta un poquito mas como el z-506, gracias

2. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    No te los compres yo los tuve como un año y muere siempre el control remoto en todos los casos porque tienen tecnología muy antigua y sin control remoto no puedes subir nunca el volumen conclusion perderás la inversion yo lo recomendaba antes como loco porque su sub es muy superioor a la competencia en calidad y diseño pero no los compres plata a la basura con decirte Lordblade los tuvo y por poner las pilas alreves se malogró ...lolz .. no sirven no te arriesgues te recomiendo los Halion HA-770C pero estan 520 soles diseño igual front firing pero con columnas tweeter y buen control remoto y asi por si falla igual todo se puede configurar en el mismo equipo y suenan por su precio mejor que cualquiera en ese rango de precio el sub es mas grande que un case (la caja) el sub es diseño sin rejilla y de 6.5 pulgadas pero revientan el triple a comparacion de los divoom ...

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    loghitech de hecho la serie Z 506 (en tienda Rypley 349 soles) o unos creative T6160 que por ahi estan

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    gracias por sus respuestas, sobre todo la smodd por ser basada en su experiencia, esperare a juntar para el logitech z506 , no me animo por el halion por malas experiencias que tuve con esa marca. gracias