Comprar Partes de PC en Trujillo (Am3)

Publicado en 'Comprando una PC' por adragons, 19 Nov 2010.

1. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

Hola, estoy actualizando mi compu y necesito comprarle algunas piezas nada mas, pero en la ciudad de trujillo, no se si alguno podria ayudarme con eso, basicamente necesito

1 Motheboard, que sea gigabyte am3 con usb 3.0 para procesador Phenom II x2
    1 Memoria Ram de 2 GB de cualquier marca preferente de 1333 mhz
    1 Tarjeta de Video de 1GB Marca Ati, preferente series 5 mil en adelante (5000) o sino recomienden una.

Mi presupuesto es 700 soles.

Gracias por los aportes.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    adragon, los precios en trujillo, comos e manejaran.
    pero hay tiendas, q podrian enviartelo para alla, como fragmaster, o compulabs, haber si arevilla se pronuncia por aca y te hecha una manito.
    Hay deltron en trujillo? si lo hay, pues debe haber tambien tiendas de computo por alla, pero, ahy tendrias q ver si la diferencia de precios vale la pena.
    aca ronda una placa Gigabyte® 880GM-USB3 entre 110 a 1128 dolares
    las memoria rams a 52 dolares en kingston
    una tarjeta de video ati 5670 lo encuentras entre 130 a 140 dolares, de 1 gb.

3. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola gracias por el comentario, mira aqui hay deltron, pero me han dateado que algunos precios de esa distribuidora son caros, sin embargo, le tengo mas confianza.

me interesa la MB gabyte® 880GM-USB3, y la RAM mas que todo, pues LA PLACA tiene vídeo integrado, provisionalmente lo usaría hasta juntar mas dinero y comprar una tarjeta de vídeo decente, como veras también mi presupuesto es de 700 soles maximo.

me podrían decir si los precios coinciden igual que en lima o son diferentes, gracias.

4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Gigabyte 880gm-ud2h 100$ (aca en arequipa esta asi)
    Ram 2gb 49$
    Athlon x2 250 3.0ghz 74$

Total 223$, en soles 626.63, podrias optar por un athlon x3 o x4, pero excederia un poco tu presupuesto, la placa, es muy buena, yo tengo la usb3 porque en ese momento solo esa version estaba disponible, su video integrada tambien es decente, solo con decirte que he emulado el super smash bros brawl de wii, con esa pc, y he corrido juegos como el nfs shift, fifa 11, claro que todos en calidad media, y algunos en baja, ir por esos phenom x2 no te lo recomendaria porque mejor aumentando unos 15 o 25$ mas consigues un athlon x4, salu2

Última edición: 19 Nov 2010
  5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    dile a a arevilla que te mande una foxconn 890gx que es mas placa que esa 880g y cuesta $109

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    antes de ese phenomII X2 me iria sin dudar por un athlonII X4, puedes optar por computo nacional, fragmaster y compulabs para realizar tus compras, generalmente en provincias maejas precios inflados, yo hace mucho tiempo que no compro algo en las tiendas de mi ciudad salvo tecladitos y mouse.

Salu2

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pero solo quiere mainboard, ram y tarjeta de video, donde dice procesador?:plop:

8. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Asi es, gracias por aclarar SerpienteRey, el procesador ya lo tengo, me rinde bastante y tambien lo quiero cambiar por un Phenom II x4, pero mas adelante, pues por navidad los precios se van a disparar. ahora lo unico que necesito para continuar trabajando es solo la placa y memorias, bueno, como especifique arriba si tiene un buen video integrada como la 880 usb3, mucho mejor por que como veran tambien estoy con un presupuesto bajo de S/.700 soles como para comprar una tarjeta de video decente.

Muchas gracias por sus respeustas. aun sigo comparando precios.:chau:

9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    puedes optar por MB MSI AMD 880G DDR3 V/S/L CJ, tiene video integrado 4250, muy buena placa, cuanto te cuesta? 262 soles.
    ram, lo puedes encontrar de 2 gb kingston a 50 dolares o 140 soles.
    una tarjetita de video, pucha q podrias encontrar una 5670 a 130-140 dolares, tendrias q estirarte unos 100 soles mas, minimo, y ojo, depende q tan buena sea tu fuente de poder, q si no, pucha, ahy si habria problemas si es chancha y no da los voltages reales.
    simando, 262+140+392= 794 soles.
    Has un esfuerzo, obtendras mejores resultados.

10. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola gracias por el consejo serpiente rey, bueno acabo de adquirir esa placa, sin embargo por aqui el precio rodea los 300 o 320 soles, de la MB 880, tambien adquiri la memoria, a precio de 140 soles. solo falta el video, pero por ahora rinde todo bien. gracias a todos.