comprar pc ahora?

Publicado en 'Comprando una PC' por dualCORE, 5 Dic 2013.

1. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013

compro un pc ahora o me espero hasta mayo (mi cumple)
    de esperar hasta tal fecha ustedes creen que bajen de precio los procesadores intel i7 para ser mas especificos el i7 3770k de ser asi vale la pena comprarse uno lo digo por el nuevo hardware que va a salir en 2014 y no se si este quede chico para ese entonces y la otra duda es que no se si este procesador sera compatible con las nuevas memorias ram DDR4. Que dicen ustedes, este procesador dara pelea por unos años? (1 o 2)

Otra pregunta...

Saben ustedes si venden aqui en lima esta t. gráfica:

Sapphire toxic r9 280x

2. El Visitante

El Visitante Suspendido

Registro:
    26 Nov 2013
  3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Ese procesador no te va servir para las futuras ddr4, el supuesto procesador con soporte para drr4 es el Skylake con soporte pci 4.0 y sata express y ese proce sale todabia para 2015 asi q si quieres esperar pues bien, pero la verdad q asi esperas los procesadores de intel nunca bajan de precio, lo unico q puede ser q baje son las memorias ram pero es solo especulacion, si tienes el dinero y quieres la pc comprala sin miedo y juegas tranquilo 2 años hasta q la tecnologia ddr4 esta mas al alcance y mejor pulida. A
    y sobre la r9 toxic de saphire la verda dificl q llegue por aqui, normalmente traen gigabyte o asus en gama alta.
    http://appskyworld.com/2013/11/ddr4-llegara-hasta-dentro-de-un-tiempo/

Última edición: 5 Dic 2013
  4. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    bueno no me queda otra pero como dices este procesador sara suficiente para jugar tranquilo un par de años eso es lo que queria escuchar ahora la placa seria asus sabertooth z77 es buena? Hare oc al procesador solo lo recomendado por intel si no me equivoco es 3.9 ghz (el proce es de 3.5ghz).
    En cuanto a gráfica creo que era la mejor r9 280x ni modo sera una gigabyte.

cuando llegue aqui estara demasiado caro como el play 4.

Última edición: 5 Dic 2013
  5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mucha placa sino piensas hacer sli o croosfire, con una z77 D3H es suficiente, nose a cuanto te quieran vender esa sabertooth pero personalmente invertiria mas en la grafica y otras cosas ademas el oc q piensas hacerle no es mucho y sobrao soporta esa placa.

6. El Visitante

El Visitante Suspendido

Registro:
    26 Nov 2013
    Es cierto, pero sale mas barato que armarse una PC igual, solo la tarjeta radeon R9 270 vale mas de 215$ en gringolandia.

7. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
  8. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    probablemente haga un crossfire de dos r9 280x pero eso ya seria el proximo año antes de noviembre eso no lo se depende de como este la r9 290x tal vez una de estas rinda mas que dos r9 280x ya que el crossfire no siempre suele ser efectivo. En cuanto a fuente estaba por un hx 850 o tx no se que modelo es mejor.