Comprar pc barata para navegar por ahora

Publicado en 'Comprando una PC' por Juantezco, 30 Ene 2014.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012

Hola, creo que me precipité al crear un tema en la sección laptops xd
    Tengo un presupuesto de 900 soles (con monitor, teclado y lo demás incluido) , por ahora solo necesito algo para navegar sin lag, videos en YouTube, tener varias pestañas abiertas, Windows 7, juegos on line que no piden más de 1gb de ram, etc. Vengo desde una lentium 4 que suena al prender y parece motor, con todo lo anterior ya habré avanzado mucho :D
    Pero para el futuro la necesitaré para una carrera y algún capricho gamer, no sé sobre placas o compatibilidad, por eso recurro a su sabiduría :biggrin:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Te alcanza para una de segunda.

3. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    ¿Con los 900 dedicados solo al cpu ya podría hacer algo?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Podrías optar por una plataforma APU.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Placa gigabyte 78LMT-USB con hdmi + Sempron 145 + 2GB Patriot DDR3 1333MHz + Case con fuente el más cómodo + disco duro Seagate 500GB + Monitor Benq 18.5" + todo los demás accesorios

Si compras en Sercoplus sí te alcanza a las justas con tus 900, hasta te puede sobrar alguito. Puedes sacar la cuenta en su web.

Última edición: 30 Ene 2014
  6. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    No encuentro los que mencionas en su página, por ahora me guío con mercado libre. Sin el case con fuente (no sé cuál será el más acorde), accesorios y poniendo el monitor a 100 dólares...algo de 260 dólares, ¿está bien o algo caro?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te interesaria una laptop?

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    comprate un monitor panzon ya luego un lcd... pa q siquiera sakes proce medio,,

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no puedes comprar una pc economica y despues repotenciarla para pc gamer eso es absurdo pues una buena placa madre con chip de sonido y red y componentes de alta velocidad con buenas fases de poder no baja de los 500 soles ahi ya van un 60 % de tu presupuesto, mejor compra una pc amd apu , no se repotenciara pero por lo menos su precio rendimiento en video juegos y en videos de youtube es pasable, ya despues si quieres una pc gamer entonces la armas desde cero ,te compras una buena placa madre de algo de 500 soles un procesador de algo de 700 soles una tarjeta de video de algo de 900 case de 250, fuente de 300 memorias de 400 un cooler de 120 y un monitor de 700. (no creo que sea inteligente mezclar una placa madre de 150 soles con un procesador de 800 soles, en caso que quieras repotenciar una pc pobre a gamer).

10. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Creo que exagero cuando digo gamer, quizás a lo mucho para una carrera (arquitectura o ingeniería), pero creo que tienes razón y de todas maneras voy a necesitar otra...ahora, sobre los componentes no sé mucho, costo y eso.

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Anda a Sercoplus y que te den una proforma en base a esa placa, procesador y memoria que te he indicado más lo más cómodo que tenga así le dices. Yo ya he comprado ahí y esa es la configuración más barata. Encima puedes desbloquear fácilmente el procesador y convertirlo en un Athlon. Y si en el futuro quieres jugar juegos actuales le pones una Radeon 6570 o 7570. Puedes ver en YouTube que un Sempron 145 mas tarjeta de video modelo 5570 para arriba rinde 'aceptablemente' algunos juegos actuales.

Última edición: 30 Ene 2014
  12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Con los 900 podrías optar por un APU.
    Podría ser algo asi, en mi opinion es la mejor dentro del presupuesto.

Procesador A4-4000
    Placa Gigabyte F2A55
    Ram Kingston 4Gb 1600Mhz
    Disco duro 500Gb
    Lectora/grabadora
    Case Thermaltake V2+ Fuente.

No estoy seguro de los precios, pero si te alcanza.

13. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Bueno, lo gamer no es lo importante en el futuro. Pero una como la que me dices puede ser repotenciada y ser usada por un estudiante de Mecatronica? La verdad no sé qué tanto se requerirá para una carrera así...

Bueno, había olvidado el costo que será para que llegue internet a mi cuarto así que no me será posible solo lo del cpu, gracias de todas formas :hi: