comprar pc de marca

Publicado en 'Comprando una PC' por Kamicase, 18 Abr 2013.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios donde se puede comprar pc de marca como las Hp, Dell, IBM,
    ya que son buen fierro y de todo de una misma marca, gracias

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tas segutro? que una de marca es mejor que una armada por partes? osea por ejemplo comprarias advance o hp? ya que por ejemplo unas hp en saga su precio es demasiado elevado para los componentes que tienen.

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Eres igual que los tios que compran por primera vez.. eso de "de marca" es pura pantalla , pura imagen , puro logo.. te ponen piezas que tu ni sabes de donde son , es mejor comprarse una pc armada uno mismo , en las PC de "Marca" como HP , Dell e IBM no te van a poner las piezas que tu deseas , ni con tanto rendimiento como conseguirias comprando por partes (Proce , Mobo , VGA , memorias , etc) es mucho mejor armarte una PC tu mismo , creeme que te puede salir mas comodo y cada pieza tiene su respectica garantia y mejor performance que las de "marca" :hi:

A RiSiNg DeEp y lemat les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en computacion no hay PC de marca, salvo que compres todo un sistema de equipos en red, mejor es armar una pc de acuerdo a tus necesidades, segun su uso y cuidado eso no depende de los componentes, sino de su uso, cada componente en si que armes viene con la garantia de la marca, claro si compras en un sitio que te da comprobante

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo le dije de otra manera como tiene mas de 200 mensajes supongo que sabe que mejor es armada por partes quiza tenga otra razón
    :paz:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo antes tambien pensaba que las hp las dell o las vaio uff makinasas, hasta que compre y ensamble mi propia pc para juegos y uff con lo que me costo me hubiera comprado en hp una pc como para jugar solo vice city xD.

Por otro lado la que si te puedo decir que es buenaza son las mac, tienen muy buenas prestaciones buen material pero es carisimo.

Última edición: 18 Abr 2013
  7. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Las mac son una soberana desgracia.

8. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    No, las Mac no son malas. lo malo de las MAC es su ESTUPIDAMENTE ALTO PRECIO.

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mejor de las Mac es su software, no hay nada como Snow Leopard, la potencia de Linux con la facilidad y la cantidad de aplicaciones profesionales disponibles para Windows.

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Desgracia? tio desgracia sea q a ti no te guste, yo digo por experiencia que los productos apple son buenisimos que por su alto costo a otros no les gusta, un claro ejemplo de la marca apple mi iPod Touch 5g el ultimo que salio, este ya se me ha caido como 5 veces de al menos 1 metro de altura y no se me ha rayado ni rajado en incluso se cayo mirando la pantalla para el piso y eso que estaba sin mica y no paso nada, la mac tiene una buena fabricacion buenos componentes buen sistema operativo y claro es recontra ahorradora de espacio ya que solo es monitor teclado maus.

11. Dranz

Dranz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2013
    K tal mi estimado yo te vendo mi laptop i5 toshiba es ideal para gamerz tiene 2 gigas de tarjeta de video
    la estoy dejando a 1900 soles por motivos de viaje solo la eh usado 6 meses me costo casi 3 mil soles y la estyo dejando asi x motivos de viaje si deseas ver mas caracterisiticas solo mira mi publicacion esta ahi mi ferta de mi laptop