Comprar pc en amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por guty_xD!!, 12 Abr 2016.

1. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Buenas tardes , quiero comprar en amazon , veo que acá en Peru sobrevaloran los precios, he visto hasta 100$ de diferencia entre los precios, pero no se por donde empezar, ya busque por internet pero tengo dudas que deseo compartir y haber si alguien me ayude en esto, gracias.
    Con una tareta debito se puede comprar?
    En la amazon en ingles hay mayor variedad y mejores precio que la amazon en español, si me creo una cuenta en amazon, sirve para cualquier pagina?, o debo crearme una para cada una.
    Los precios finales(Envio + impuestos) solo salen luego de haber depositado el dinero, o se puede ver mas antes, antes de pagar.
    gracias.

2. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Te recomiendo comprar siempre y cuando los artículos no los encuentres acá en Perú, porque aparte de los precios que ves en Amazon, tienes que pagar los impuestos acá.

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    compras por amazon pueden ser memorias ram, disco sdd, tarjetas de video cuestan igual ya que una cosa es precio de amazon y otra cosa es precio + envio

4. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Te sale igual o mas , si se te malogra o viene defectuoso algo fuiste .

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    te creas tu cuenta, y antes de pagar te sale el monto total puesto aca.

ojo que no todos los productos se envian a peru.

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Los precios no se "sobrevaloran". Existen costos: traer la mercancía, pagar impuestos, local, personal, garantía, impuestos a la venta, ganancia y un largo etc. Un melón en Lima cuesta 3 soles pero ese mismo melón llevado a Tokio puede costar 50 ó 100 dólares según temporada.

A Goblin y George89 les gustó este mensaje.
  7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    eso intente, pero al final vi que sale mas caro con el envio y el tremendo impuesto que te meten aqui en peru, asi que compre lo mas importante y dificil de encontrar como el procesador, la tarjeta grafica, el ssd, lo demas como el case, la fuente, el teclado, raton, monitor e impresora, lo compre aqui

8. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Te saldra mas caron con el envio y el impuesto que te van a querer aplicar.

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Cosas sensibles como tarjrtas de video o hdd los compraria aca por trma de garantia

10. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Al precio de los artículos publicados en Amazon USA tendrás que agregarle el costo de envío e impuestos, así que analiza bien ese punto. Que yo sepa, sólo puedes comprar con tarjeta de crédito, no de débito.

Una vez que tienes el producto agregado al carrito y ya te aceptaron la dirección de envío, podrás ver el costo final de la orden, recién ahí podrás tomar una decisión acertada sobre si te sale más barato aquí en Perú o comprando por Amazon.

11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Todos se preocupan por la garantía o que le vaya a pasar algo a su hardware, todo lo que tengo en mi PC es de allá, otras cosas mas tambien y cero problemas. Las garantías se pueden hacer valer aquí, ciertas marcas te cubren el costo de envio a USA.

Si quieres traer usa Interbank en dólares (débito o ahorros) siempre saca tu calculo y si ese articulo no lo venden aca.

12. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    la version try prime solo es valida por 30 dias, luego de esto cobra 99$ por año, osea puedo usarlo esos 30 dias y retirarme del servicio luego de haber hecho mi compra?.

13. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Así es.

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Falso, los precios por Amazon Global incluyen al momento del pago tanto el costo, envío e impuestos. Aquí no pagas un sol más.

Otro error, aquí la mayoría usamos Interbank débito, asociada a una cuenta en dólares o soles.

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  16. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Solo para los de Amazon Global. Pero no todos los artículos Amazon los manda a Perú, mi respuesta es en general.

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y mi respuesta es específica.

18. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Y el usuario esta preguntando por un artículo en específico?
    Hay gente que solo quiere buscar problemas.

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, que tu comprensión lectora no alargue el off-topic. Ya el usuario debe tener una idea de que le conviene comprar en Amazon y que no.

20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Otro iluso pulpín que se emociona con los precios de Amazon, si ve los de newegg seguro se corta un egg.