comprar pc en provincia !!!

Publicado en 'Comprando una PC' por theFreeman, 2 Feb 2013.

1. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

me voy a comprar una pc en provincia

buenas tardes a todos ustedes , en los proximos meses me voy a comprar una nueva pc , asi que como no quiero viajar a lima me voy a comprar aca en trujillo ... ya me hicieron una proforma , asi que quiero que la vean y si esta bien o mal y en que puedo o debo cambiar

ademas de que si pueden darme otras proformas con otros proces y otras VGAs ( no impora que sea dual o quad core o octa core , si no jugar bien )

PRESUPUESTO MAXIMO 2960 soles

juegos que quiero jugar ( y que ya juego )

BF3
    Battlefield company 2
    call of duty modern warfare 3
    call of duty black ops 1 y 2
    Fear 1 , 2 y 3
    half life 2
    crysis 1 , 2 y 3 ( proximamente)

y un largo listado mas

podrian contestar por fa

2. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    hola q tal contestaría tu pregunta gustosamente pero no logro ver la proforma, creo q es por q soy nuevo en el sitio
    el presupuesto con el q cuentas es mas q suficiente para armar una buena pc gamer

Última edición: 2 Feb 2013
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Re: me voy a comprar una pc en provincia

De corazon yo amo mi tierra (Trujillo) pero haciendo honor a la verdad las compu tiendas te meten unos precios salvajes y muchas cosas no las tienen las piden a Lima

Por ejm. Tarjeta gpu deltron precio 245 le meten el 18% de igv el 30% y 5% del transporte son la muerte y si tienes suerte te ganas con los precios en su pantalla de deltron que sale un precio y luego multiplican en una hoja de excel

Mira yo se que comprar pan para vender pan no es negocio pero me parece qie son abusivos

En lo personal puedes comprar directamente en COMPUTO NACIONAL (googlea su web) y tienen un numero fijo puedes hablar con ellos o mandar un correo te dan un numero de cuenta luego les mandas foto de voucher y liato tu pedido sale el mismo dia si lo haces en la mañana

Al dia siguiente lo recoges en la agencia que pidas yo en lo personal he comprado unas cosas de esta forma sin problema

El envio no es mucho y las cajas donde van los productos estan bien empaquetadas y luego le ponen en caja

Te recomiendo hacer lo mismo pues ahorrar un 30% o más en muchos casos quizas de cosita en cosita no lo veas un procesador en lima esta $105 y en Trujillo $125 por ejemplo pero eso es un cosa cuando sumes todas las partes te daras cuenta que hay una gran doferencia

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    y yo a las trujillanas jeje mi enamorada es de alla...

cierto esta muy alto el precio haz lo que el amigo te dice llama a alguna tienda haber si te hacen el envio o mejor aun algun familiar en lima que lo lleve a la agencia porque si usas un courrier te cobraran hasta el aire que respiras.....recomiendo que llames a un familiar amigo que lo envie por bus que es mas economico de la otra manera te cobraran por peso largo y tiene que declarar que michi llevas ashuu,.

en bus que alguna vez envie a un familiar a huaraz por ormeñño envie una impresora bien sellada lo pesaroin y listo ..nunca preguntaron que es dije caja con adornos listo....

suerte

6. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    buenas tardes a todos ustedes , en los proximos meses me voy a comprar una nueva pc , asi que como no quiero viajar a lima me voy a comprar aca en trujillo ... ya me hicieron una proforma , asi que quiero que la vean y si esta bien o mal y en que puedo o debo cambiar

ademas de que si pueden darme otras proformas con otros proces y otras VGAs ( no impora que sea dual o quad core o octa core , si no jugar bien )

PRESUPUESTO MAXIMO 2960 soles

juegos que quiero jugar ( y que ya juego )

BF3
    Battlefield company 2
    call of duty modern warfare 3
    call of duty black ops 1 y 2
    Fear 1 , 2 y 3
    half life 2
    crysis 1 , 2 y 3 ( proximamente)

y un largo listado mas

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mano otra vez el mmismom post creo que ya te orientaron un amigo cuy sobre eso esta sobre valuado

la fuente es mejor en antec corsai....
    el case ahi mas economicos y hermosos como el raimax

mucho procesador si no haras oc (es lo que dicen aqui jej)

lam placa no me convence uuuuuu seria otro que ayude con esa placa i es buena o no me parece que es muy simple para tamaño procesador

definitivo por ese precio optiones una mejor tarjeta de video en asus o gigabyte o si desea en nvidia

si eres gamers que teclado te dan no es mejor comprar un teclado chido para gamers....o en su defecto un buen multimedia?

ram de 4 gb creo que por ese precio obtienes uno de 8 gb .

olvidate el card reader a menos que sea en marca genius o mejor microsoft no sera util seguro te daran uno chino que al mes ya no leee...eso lo venden a 3 dolares amigo

disco duro 500 no pues minimo 750 gb por ese precio

impresora canon no prefieres una epson una wifi para evitar tanto cableeado estan economicas no pasan con sist continuo de 300 soles-..-.

8. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    por eso digo en que mejorar ....

pero dime los modelos exactos

y en la impresora busco una barata de 150 soles ya que lo demas tiene que irse en la pc