comprar pc game a traves de STEAM o ORIGIN

Publicado en 'Más allá del teclado' por MORTEM, 23 Jul 2012.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

hola a todos, ya con mi pc gaming comprada .......mi pregunta es...solo puedo comprar juegos a traves de Steam u Origin??? he chekado ambas paginas y en Steam me he comprado The Witcher 2 y a traves de origin he comprado Dragon Age pero veo que en ambos casos no hay algunos juegos.....existe alguna otra pagina de compra de pc games ????? gracias....

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Que juegos estas buscando? SI son retro en la tienda de Good Old Games (googlea) puedes encontrar lo que buscas)

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Amazon.com

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Te la metieron bien adentro con Origin

http://alt1040.com/2011/08/usuario-...igin-monitorizar-tu-equipo-a-cambio-de-entrar

por algo ni te lo han mencionado XD

Y EA luego de dar en abandonware los primeros Command And Conquer (hasta Tiberian Sun), removió su catálogo de GOG (ej. Battlefield 1942 o System Shock) y mandó amenazas a los sitios de abandonware el 2010. Lo peor de todo es que teniendo su propia tienda no los ofrece ni en Origin.

Y lo más desagradable (me pregunto si aún pasa), la vez que entré te mandaban a la tienda española de manera forzada en lugar de la estadounidense (esto pasa hasta con los servidores del Battlefield 3), con sus precios inflados en euros.

PD: mover a aplicaciones

Última edición: 23 Jul 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011

Bueno Yo tengo instalado el origin a pesar de que si conozco del problema.... el BF3 vale la pena... fuera de eso la molestia de pagar en euros es una cochinada, pero si lo haces por la aplicación pues pagas en dolares y listo.

Lo malo de Origin es que como dices Chillin los juegos viejos nos los consigues por alli y ademas su catalogo no es tan amplio.... en cambio Steam es otra cosa (con las ventas de verano por fin pude comprar juegos antiguos que habia jugado antes con copias piratas cuando era pequeño.... Max Payne original y en ingles es algo que debe disfrutarse).

:hi:

6. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues claro....lo que no quieren ellos es la pirateria...por y Blizzard hace los mismo con su diablo 3 si no te das cuenta....te hacen jugar en linea para ver si tu licencia es original o juegas pirata.....bueno al menos yo lo veo asi

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Con la llegada de las versiones digitales de los juegos de PC, ya hay muchas paginas que usan la misma plataforma de STEAM ( bajas su programa, compras el juego y lo bajas a tu pc), en estos momentos varias estan en guerra de ofertas, te recomendaria no solo usar STEAM, sino usar las distintas empresan que brindan ese servicio, asi tendrias un mayor catalogo donde elegir, en estos momento Amazon pone buenas ofertas en versiones digitales de juegos actuales o pack completos de studios, lo bueno de eso, es que algunas de sus versiones digitales se activan en STEAM, Origin y la misma plataforma de Amazon.

Puedes encontrar algunas ofertas de STEAM y Amazon en el siguiente post.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=150349&page=4

8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    gracias por responder y cuales son esas otras varias? la pagina de amazon es como la steam u origin?? veo tambien que el mismo juego varia su precio ya sea en steam u origin y hay varios que no esta disponible enmi "region" me gustaria el star Wars Old REpublic ...pero no se puede

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La alternativa sería usar una VPN que te dé una IP de otro lado, pero si hacen como en Mocosoft con el XBOX Live, puede que ni eso lo arregle (tu cuenta ya es de una cierta región).

Y acá aunque existen proxies o VPN gratuitas, lo ideal es pagar por una. VPNTunnel es la que yo usaba (proveedor sueco), acá dejo una nota de Torrentfreak al respecto.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=136234

Última edición: 23 Jul 2012
  10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Uncharted 1, 2 y 3 por ejemplo......y claro las clasicas de Resident Evil.......
    ahi es como Steam...con programa de descarga y todo?? gracias:rool:

11. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    No solo es una tienda virtual, compras desde la pagina web y te dan el archivo de instalación y clave! xD

12. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    +1 en recomendación de Steam.

Aprovechar sobre todos sus ofertas de Verano, que descuentan hasta 75% del precio original. Me compré el Football Manager 2012 por US$ 7.25 :w0w:.

13. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Lastima que ya acabo la venta de verano. Yo termine comprando Max Payne 1 y 2 (por 2.5 USD) AC Revelations, Limbo y The Biding of Isaac! Estaba tentado por comprar la colección de Total War, pero mejor pruebo el game antes y lo compro en navidad! xD

14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    tan bueno es el max Payne??? lo vere por youtube asi como el Total War..:)

15. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Max Payne 1 y 2? Pues excelentes juegos mucha acción una historia entretenida de venganza muerte y destrucción, y con muchas horas de juego por delante. Lo mas cool del combate en Max Payne es el tiempo bala que te permite esquivar disparos al estilo Neo de Matrix! El Max Payne 3 aun no lo pruebo...

Total War, estoy testeando el Total War Napoleon, pero quiero probar tambien el Total War Shogun 2 por q dicen que es una de las mejores versiones....

16. xHATEx

xHATEx Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    no me gusta origin todo es feo la interfaz y demas, iba a comprar el BF3 como dicen es lo único que vale la pena, pero lamentablemente el otro año sale Battlefield 4 así que mejor espero.

17. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    ¿Qué tal Total War? Pensé en comprármelo, pero al final opté por otros títulos.
    ¿Te engancha el juego?

18. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Pues fijate que recien he empezado a probar el juego, hasta ahora lo mas tranca en la lucha en el mar pues hay que hacer mucho micro con las unidades.....

19. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    ¿Micrear te refieres al mismo término que usan en el Starcraft? ¿El de crear unidades rápido? En realidad no juego Starcraft hace mucho y el 2 ni lo he visto, ¿puedes explicarme ese término?

:oops:

20. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Si es micrear (Juego mucho SC2), pero en el sentido que tienes que controlar muy minuciosamente a tus unidades en el campo de batalla haciendo uso de sus habilidades especiales y no solo mandandolas a que peleen de forma automatica....