comprar pc High end 2000$

Publicado en 'Comprando una PC' por JasonAnyel, 20 Ago 2011.

1. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Hola, k tal aqui estoy de nuevo despues de tiempo :) Bueno a lo que vine, soy de cambiar de pc cada 1 año, la configuracion de mi pc la pueden ver al lado izquierdo <- debajo de mi avatar. Quisiera saber si realmente hay alguna pc actualmente que sea pues el doble de supeior de la que tengo. Por el precio no se preocupen, pero igual les pongo de cuanto es mi presupuesto ya que la primera vez que me ayudaron aqui me preguntaban esto, pues podria gastar unos 2000$ dolares si en caso se pasa este limite no se corten, el dinero no es problema. Gracias desde ya por la ayuda que me puedan brindar.

A espera de sugerencias.

PD: Creo que la placa de video, fuente, case y el SSD aun los puedo conservar en la nueva configuracion no?

Última edición: 20 Ago 2011

2. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomiendo que esperes a final de año a que salga la nueva linea de AMD o los Ivy Bridge a comienzos del 2012, no vale la pena el upgrade con tu configuración actual. Estas en lo cierto, mantener esos componentes no afectaría una nueva configuración de forma notable. :hi:

PD: Podrías invertir en un mejor monitor.

A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    :hi: Esos AMD que saldran seran mejor que los Ivy bridge del 2012??? en cuanto a tu comentario sobre mi placa de video, ya hay otra placa de video mejor que la mia? una que de verdad se note la diferencia? porque con esta juego todo a full lo maximo no tengo quejas hasta ahora. en fin si es que ya hay una mejor dimela. gracias

PD: en cuanto a lo del monitor ya lo mande a comprar es un Samsung 27" LED 3D - S27A950D esperando que mi padre me lo traiga.

4. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Aún es muy pronto como para decir certezas pero de momento se estima que el mejor procesador de los Bulldozer (AMD) es ligeramente inferior a 990x xtreme (pero costará menos de la mitad, unos $350 en USA). Tu video es muy bueno, si quieres algo mejor tendrías que comprar una HD 6990, este monstruo se tira la mitad de tu presupuesto inicial pero con la tarjeta que tienes puedes esperar.

http://static.techspot.com/articles-info/373/bench/WiC_02.png

5. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Segun la imagen la diferencia de la HD6990 contra mi HD5970 no es mucha o si? porque facil vendo la mia y compro la HD6990 pero solo si valdria la pena.

6. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Es relativo, si estas a gusto con tu PC lo mejor sería esperar a que salga Ivy Bridge y migrar de video junto con procesador y mainboard. También podrías hacer Crossfire agregando una 5970 :D

7. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Pues a gusto si pero, cambio de pc por gusto nomas igual soy con los celulares, en fin que ganaria haciendo crossfire? bueno haber si espero hasta los Ivy bridge o los AMD que dices son para este año.

Eh estado viendo un procesador core i7 2600k que por cierto esta mas barato de lo que me costo mi xeon el año pasado. =S si comparamos mi xeon con el i7 2600k haciendo todo el oc que se pueda habria mucha diferencia notoria o no? Si fuese que si seria bacan ya que eh visto placas que soportaran los nuevos ivy bridge asi que podria comprar una de estas con el 2600k y cuando salen los ivy lo cambio.

----- mensaje añadido, 20-ago-2011 a las 19:33 -----

Vamos... que paso ya no estan los bravos de antes?

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    concuerdo con q esperes nomas, el bull segun algunos se lanzara el 19 se setiembre.
    ojala :D
    por cierto ... para q usas tu compu? la quieres para juegos? o render 3d o edicion de video?
    :hi:

Última edición: 21 Ago 2011
  9. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Juegos a full 1920x1080 edicion y convercion de videos full hd, x264, full multitarea uso programas como Autocad 2012-Diseño de Casa y Jardin 3D-Adobe premier pro-SQL-Visual Estudio, entre otros tantos.

Trabajo de lo mas normal con mi pc no hay quejas, pero como digo lo hago por gusto no conservo una pc mas de 1 año ya me toca cambiarla. Pues esperare a diciembre entonces.... ojala que los bulldozer sean lo que esperan.

pD: una cosita me podria decir si el core i7 2600k con todo el OC que se le pueda hacer, seria muy superior a mi xeon o no seria mucha diferencia?? aclarame esto porfavor gracias por tu rpta

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo te envie un mp ofreciendote mi ayuda.
    Saludos:hi:

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si en verdad quieres darle un uso profesional y optimizar los tiempos de renderizado a tu pc deberás tener un procesador de 6 u 8 núcleos, mucha memoria ram y Un disco SSD sata 3 o un SSD Pci-express de mayor velocidad con la capacidad suficiente para almacenar tus archivos mientras se renderizan además de alojar tu software y sistema operativo en él.

Pero si solo lo quieres para jugar te bastará con el mejor procesador de 4 núcleos y tu actual SSD. Aquí no influye la cantidad de memoria ram; sólo la frecuencia y con las de 2000mhz que tienes vas bien.

El detalle que nos intriga es si los Bulldozer llegarán a competir con los procesadores de 2da generación Core i ya que estos saldrán con un controlador de memoria nativo a 1866mhz contra los 1333mhz de los actuales Core i

----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 19:20 -----

Además se especula que los Ivy bridge sladrían con un controlador de memoria de 1600mhz. Aunque no creo que intel se quede atrás frente a AMD.

Ya que actualmente hay memorias de mayor frecuencia que los mismo ocntroladores de memorias de el procesador, se espera que el aumento de su frecuencia reduzca el cuello de botella entre el procesador y las memorias RAM. Lo que llevaría al procesador a cagar los archivos necesarios, precargados en la memoria RAM,en menos tiempo para su procesamiento.

----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 19:37 -----

Además se especula que los Ivy bridge sladrían con un controlador de memoria de 1600mhz. Aunque no creo que intel se quede atrás frente a AMD.

Ya que actualmente hay memorias de mayor frecuencia que los mismo ocntroladores de memorias de el procesador, se espera que el aumento de su frecuencia reduzca el cuello de botella entre el procesador y las memorias RAM. Lo que llevaría al procesador a cagar los archivos necesarios, precargados en la memoria RAM,en menos tiempo para su procesamiento.

12. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Si lo quieres para este año, solo espera unas semanas para bulldozer, xqe los Ivvy Bridge van a salir CONFIRMADO a mitad del proximo año, mientras q llega a Perú uff tienes para esperar un monton, segun lei en varias paginas de hardware, las Ivvy bridge van a salir en conjunto con la nueva serie de tarjetas Nvidia series 600. Pero eso es de aca a bastantes meses. Te recomiendo que esperes unas cuantas semanas y valla x la tecnologia mas nueva... osea el bulldozer de AMD.

13. posorioe

posorioe Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011

Después del lazamiento de los Ivy, que seria a mitad del proximo año tendrias que agregarle aprox unos 3 meses para que esos process lleguen al mercado local entonces estimado no malgastes tu presupuesto que con tu maquina estas sobrado y no valdria hacer una inversión donde no sientas la diferencia ....

Si aún estas con la adrenalina de comprar espera a quincena de Setiembre a los Bulldozer y de ahi tomas una decisión ! :yeah:

14. JasonAnyel

Registro:
    9 Ago 2010
    Esperare a que salgan los bulldozer y los nuevos SB-E dependiendo de cuál de los 2 tenga el mejor procesador comprare uno. No tendré que esperar a que los procesadores lleguen a Perú, ya que compro en el extranjero lo que no venden aquí.
    Ya quiero cambiar mi actual pc tiene 1 año D: y yo cambio de pc anualmente. Aparte que quiero meterme de lleno a lo que es el OC.

Saludos

Última edición: 31 Ago 2011