Comprar PC overclokeada!

Publicado en 'Comprando una PC' por lolon287, 30 Ene 2012.

1. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011

bueno lei algunos dias atras sobre que hay una tienda en wilson donde te venden el i5 2500K y encima te hacen el overclock? podrias pasarme el dato de esa tienda? en realidad no me animo yo a hacerlo preferiria que alguien con experiencia lo realize, y mas o menos cuanto costara?

PD: el el i5 2500K con overclock podria trabajar con un fuente halion 300W reales o habria algun incoveniente? quisiera comenzar con eso e invertir luego en fuente case y video.

gracias de ante mano x sus repuestas:w0w::w0w:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con el vídeo integrado funcionando no se puede hacer mucho OC. Te recomiendo que mejor primero juntes tu plata para una fuente decente, un CM Hyper 212+ y una tarjeta de vídeo (se presupone que la mobo es adecuada para OC). Mientras tanto, investiga pues no es difícil y pedir que otros lo hagan por ti me parece una ridiculez.

Última edición: 30 Ene 2012
  3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Lo mejor que podrías hacer es "aprender" un poquito como activar y desactivar el Overclock en la PC que piensas comprar.
    Lo primero que debes tener en claro, es que el Overclock manipula voltajes y frecuencias para que tu procesador acelere. Una buena fuente brindara voltajes con "menos ruido" y tu OC será mas estable a frecuencias y voltajes mas altos. De cajón una fuente de marca (pero según leo por ahí, de preferencia que no sea Thermaltake, podría ser una Cooler Master por ejemplo)
    Lo que a ti te conviene aparte del core i5 2500k es una placa que tenga chipset Z68 (mejoras en rendimiento OC, y aceleración de gráficos integrados para tu Intel HD Graphics 3000) la mejor placa para OC a la que he visto review es la Asus P8Z68 Deluxe:

http://www.tomshardware.com/reviews/z68a-gd80-p8z68-deluxe-z68xp-ud5,3025.html

Ahora, si te fijas en esa review, te muestran un software que viene incluido con la Motherboard que hace un OC automático para principiantes.

Ten en mente, que es necesario que sepas un poquito sobre OC, ya que siempre vas a forzar el comportamiento de tu CPU, restándole vida si es que abusas de ello. Mi recomendación es que lo actives cuando necesites jugar y quieras obtener el máximo de FPS posible. para chatear o ver el facebook, apágalo y estarás más que tranquilo.

4. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    en innova pc de compuplaza el q ta en la entrada, le pregunte sobre el i5 2500k y me dijo q podia hacerle OC hasta 3.6 con el cooler de stock y testearlo para q kede estable .

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿3.6GHz? que tal hazaña, eso lo hace hasta mi sobrinita de 12 años y con el cooler de stock.

A joge y Leonardo les gustó este mensaje.
  6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Con 300 watts reales/genericos agarra esa PC sin VGA dedicada. En vez de gastar tu dinero en PSUs ,hazlo en una mas ram u otra cosa.

Ya si le metes VGA apartir de la 6700 (en AMD) o la GTS450 (en Nvidia) ,necesitaras una fuente de marca de almenos 350 watts reales.

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 20:10 -----

Tio ,no te burles. Alguna vez fuiste novato en esto y no te hubiera gustado que otro mas experimentado te diga eso. Respetos guardan respetos. :nope:

Esa i5 2500k ,con un buen sistema de refrigeracion y una buena MoBo ,lo llevas hasta 4.5Ghz.:yeah:

Última edición: 30 Ene 2012
  7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    otra cuestion seria que si le haces un Oc pierdes la garantia xD es decir si la jodes a comprar otra.. XD

8. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo tu mismo pudes hacer overclock sin temor no es dificil hacerlo y de que te vendan un equipo ya preconfigurado no le veo el sentido mas si uno desea aprender bro lo unico que tu debes considerar para realizar unbuen oc es que tu sistema este bien refrigerado con una buena fuente real y certificada, ademas aqui en el foro hay muchos que han realizado oc sin problemas y del cual te apodemos ayudar

saludos :)

9. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    compra una buena fuente y un 212+ ... con eso suficiente para hacer oc...

por cierto d@rkwolf... donde conseguiste tu placa??? alguna tienda o la mandaste a traer??

te mande un mp... saludos

10. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011

hola amigo efectivamente como te comente lo mande traer de EE.UU porq mi prima vive alli y me lo trajo de ocasion junto con mi disco solido

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si se malogra, plata en vano.

12. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    pa mi suerte esta muy bien y corre estupendo