Comprar PC para cabina LAN

Publicado en 'Comprando una PC' por Elmer55, 18 May 2011.

1. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011

Hola, habia creado un post
    pero al poner la imagen se borro T-T

yo tengo mi cuenta en ForosPeru; y aca va mi duda

pienso comprar esta PC (no puedo poner link o imagenes T-T )

esta 400 dolares es PC Cabinera Juegos Cel. Dual Core 2GB Ram Video Nvidia LCD 19" en ML esta

quisiera saber si esta PC corre los ultimos juegos como left 4 dead 2, call duty y starcraft 2. aca en San Francisco - Ayacucho no hay internet (ya sea movistar o claro) y pense en ponerlo como lAN

esta PC esta bien para los juegos q puse?

Gracias

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Gracias, en otro foro me respondieron. cerrar el tema.

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por lo menos pon que equipos te recomendaron y precios :oops:

saludos

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Hola amigo para que se te pueda ayudar tienes que poner mas datos ahora comprar ya armada no lo veo bueno es mejor comprar parte por parte sellada asi sabes q es 100% nuevo y tu mismo la armas y pues es cosa que nos digas cuanto piensas invertir para asi por hacerte una proforma y espesifica si solo cpu o todo completo.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    CUANDO dices "Cel. Dual Core 2GB Ram Video Nvidia " te refieres a una procesador celeron ? mejor anda por un amd creo q con un ma74 puede soportar y un 245 ...para eso juegos mejor pon la configuracion q te dieron ..

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    aps, habia puesto varios datos en el 1er mensaje pero se borro al poner una imagen, bueno, el presupuesto para la cabina Lan es de 9600 soles. La maquina era esta: placa base pcchips chipset intel g41 Drr3, procesador intel celeron dual core E3400 2.6 GHz, video XFX Geforce 8400GS 512 MB Drr2, con teclado mouse y monitor LCD 18.5´. El Precio es de 400 dolares. lo quise comprar, porq ya me daba todo (faltaba la melamina); y bueno al dar esa informacion, me decian q los juegos correria, pero recontra lento, y q no me convenia esas maquinas, cotize en otro sitio una Phenon X4 1 gb de video (los datos ahora no los tengo a la mano), pero si me aseguraron q correria los juegos (hasta me lo provarian), pero el precio es solo del CPU, es de 430 dolares.

lo que quiero es unas buenas maquinas, unas 6, pero que sean completas para una cabina Lan, mi hermano viaja mañana a lima para cotizar en mas sitios; Si alguien me podria dar mas info le estaria agradecido.

Muchas Gracias.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    pregunta en varios sitios distintos, hay bastante vivo, no te compres placa pcchips por mas barata que este, si quieres economia mejores estan las biostar o elite, no solo existe Wilson tambien en Paruro y Leticia puedes encontrar pregunta en los dos sitios y sacas un promedio. asi no te estafan.