Comprar Pc por partes

Publicado en 'Comprando una PC' por vitochox, 7 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Es verdad o es un mito que comprando una computador por partes, sale mas economico?

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Supongo que si compras una PC Marca HP toda ensamblada por HP te saldra mas cara que si compras partes y las ensamblas tu mismo, ya que la marca HP les da un valor agregado, al igual que si las compras en Metro o Saga ellos tambien le dan un valor agregado, bastante mas barato diria yo.

Última edición: 7 Mar 2011
  3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    sale economico, pero sera 5-10 cocos, porque no todas la tiendas manejan los mismos precios. Además no te lo van a querer ensamblar porque lo compraste en distintas partes.

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Muy aparte de la calidad la mayoria de estas tiendas venden las pc armadas con placas pcchip de ese tipo casi nunca te dicen que es lo que tiene tu pc solo te dicen mira tiene un 1 gb de ram tan de memoria cosas asi.

Siempre es mejor comprala y armarla tu mismo segun tu necesidad.

Pon tu presupuesto y dinos para qe quieres la pc para recomendarte alguna.

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Gracias, si bueno mi presupuesto es de casi 2000 soles, basicamente la quiero para poder jugar algun juego moderno, algo de diseño web y grafico.

Con respecto al amigo de arriba, no hablo de comprar Computadoras en Tienda sino en el mismo wilson por partes, y claro que yo la emsanblaria yo se de eso. Gracias.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo peor de todo de ripley es que esos equipos son ensamblados en computer doctor y estos son ratas enormes.

Con 2000 soles, supongo que ya tienes una buena pantalla, porque si no no vas a poder jugar mucho que digamos.

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    asi? bueno entonces me recomendarias una buena pc? dame las caracteristicas, no importa si sobrepasa los 2000. Podria hasta 2500 facil, pero 3000 si me tendria que aguantar un poco =S, Gracias.

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    mmm.

Depende ers exigente con la graficos o solo quieres jugar decentemente. Quieres con monitor o solo PC.

Última edición: 7 Mar 2011
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    2500, puede ser, pero ¿Vamos a tus gustos y colores antes que nada? ¿qué pantalla quieres? porque estan entrando led baratas, pero con tiempo de respuesta "bajo".

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    wow man! q complicado esta esto xD, haber mira quiero una pc para jugar, diseño grafico y diseño web, obviamente navegar bien y rapido en internet. Tu dime que me recomiendas (caracteristicas) el dinero no importa, se consige =D

11. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Aer que te parece esto.

AMD Phenom X4 955 176$
    Placa Foxcom 880 96$
    Memos Kignston HyperX Blu 2x2Gb $66
    Hdd Samgung 1tb $70 - $80
    GPU 6850 250-260$
    Case Termeltake V4 49$
    Fuente Cm 500Watts Extreme Power Plus $55

Ai tienes una idea

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    diseño grafico supongo que corel, photshop. Eso con un athlon x4 y 4gb de ram te va bien, creo que hasta con el igp vivirias feliz. Lo que si requieres es una buena pantalla grande de 20-24".

Depende tu gusto sobre todo, por ejemplo hay unos AOC de 20" baratos, tiempo de respuesta 5ms, la gente jugadora querra 2ms, pero para diseño no es tan importante. Quizas de 20 te quede chicoma, entonces de 21.5 también. Este ultimo esta 154+ley, saca tu linea en wilson.

Te recomendaria esos AOC, son led y baratos.