Comprar PC presupuesto s/.2000

Publicado en 'Comprando una PC' por Louise009, 7 Nov 2015.

1. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015

Hola, disculpen quisiera armar mi PC, mi presupuesto es solo de 2000, ya revisé el post de Solidus pero lamentablemente soy un humano normal que desconoce mucho de las abreviaciones que utiliza, todo se me hace chino T_T, me gustaría que fuera intel i5, actualmente tengo una VAIO i3 que me la compraron hace 3 años más o menos, el problema es que se recalienta mucho, se ha vuelto bastante lenta, y el dvd está malogrado :´( por eso quisiera comprar una PC,no sé si alguien en el foro podría recomendarme lugares donde comprar, que sean originales y si es posible 2000 soles para todo lo que quisiera? no tengo nada de la pc ni monitor ni nada estoy en cero

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    O_O disculpa jreyes, pero si saludé puse "Hola" y sí soy mujer no colocaré una foto de hombre porque tú crees que no lo soy ? igualmente gracias por responder ! :) y personalmente lo que es más anormal es que sin conocerme creas que soy hombre parece que alguien te ha engañado anteriormente, tienes que superarlo amigo !

A MORTEM, berseker, slayerdiego777 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    en tu presupesto esta incluido monitor o solo cpu, q uso le daras ?

5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Junta hasta 2500 para un i5 pasable con grafica, aunque no haz especificado para que la quieres o sea juego, diseño, programas pesados o solo para navegar :v

SIn grafica alcanza para la ultima :v
    Ya que como dices eres chica y seguramente no juegas :oops:

A MiguelMi le gustó este mensaje.
  6. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Si disculpa en eso tienes mucha razón no he especificado, bueno tengo instalado Dota 2 y de vez en cuando se envician jugando en mi laptop por lo que la PC que quiero comprar también la usarán para algunos juegos, pero más que nada lo que me interesa es que no se lentee como mi laptop que es i3, suelo descargarme muchos videos, música y fotos por lo que quisiera bastante memoria, y me interesa muchísimo la calidad de imagen que tenga, no sé si eso solo depende del monitor que compres? o tiene algo que ver con la tarjeta de video ? no sé si podrías aclarármelo por favor? emmmm por otro lado suelo estar mucho tiempo en internet debido a que estudio quisiera que no se recaleentara tanto me da un poco de miedo que eso dañe la PC, esas son las cosas más importantes para mi ! Muchas gracias por responder

7. MiguelMi

MiguelMi Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Hola. Cuando jreyes te dijo que no saludaste, es porque en el foro hay un espacio para presentarse ante el foro :) , y al parecer aún no lo hiciste.

Bueno, si quieres armar tu pc, debes de tener algo de conocimientos previos. Qué tanto sabes? Tienes idea de que es una fuente, un cable sata, un disco duro? Te lo digo sin ánimo de hacerte sentir incomoda u ofenderte, sino es que tú pones que el post mencionado arriba está para ti en chino.

Creo que en tu caso sería ir leyendo un poco mas de como ensamblar una pc (que tampoco es cosa de otro mundo) y luego pedir ayuda/sugerencias, es que te van a hablar del mismo modo que en el post antes mencionado e igual quedarás perdida.

Qué uso le darás a la pc? es para juegos? para estudios? programas pesados? solo ver videos de youtube y usar office?

Aporta dando todos los datos posibles, así les vas a facilitar el poderte ayudar a los amigos del foro, que son unos capos.

Suerte :D

8. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Está incluido todo, porque no tengo nada :(

9. Gian9030

Gian9030 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2015
    mmm hay que ser un poco más empático para responder,

10. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Ohhhh, realmente disculpen no lo sabía, sino lo habría hecho !!(sobre lo de saludar ), la verdad es que estoy un poco desesperada por comprar una PC siento que mi laptop en cualquier momento podría morir y me preocupa en sobremanera que mis archivos se pierdan porque son muchas cosas de la Universidad T_T , y si no sé casi nada por no decir nada de esa terminología :( , el uso que quisiera darle es básicamente para almacenar muchos archivos videos, musica, fotos, pasar mucho rato en la pc porque estoy investigando para mi tesis, y estoy un poco obsesionada con la calidad de imagen me gusta ver anime, películas, etc y me gusta que se vea genial es lo único, no es tanto para juego a lo mucho Dota 2, gracias por ser tan amable en tu respuesta !

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    como vas a jugar en una laptop aparte estas usando la integrada del procesador como no quieres q se caliente, las laptop normales no estan hechas para jugar, su sistema de refrigeracion es pobre. Porq q crees q las laptop gaming valen tanto ?
    Ve por la siguiente configuracion:
    i3 4170
    placa asus b85 plus
    tarjeta de video gigabyte gtx 750 ti
    ram kingston 8gb 1600 mhz
    disco duro wd 1tb blue
    case con fuente antryx 450w
    monitor acer de 19.5 pulgadas

12. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Quieres una compu completa mejor dicho por 2000 soles, que sea para juegos tipo dota 2, con espacio y que no se lenta la compu, ademas de que este fresca porque tienes miedo que se queme o algo asi xd :mmm:
    Pues tienes que ser i5 si o si?, porq no alcanza, 400-500 soles en monitor y quedaria como 1500 xDD :mmm:

I3 no mas con monitor de 19 pulgas.

13. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    formatea tu laptop

14. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Waaaahhh, yo tampoco estaba de acuerdo con instalar Dota 2 pero me obligaron y a veces me quitan la laptop para jugar en ella T_T, lo desinstalaré!!!
    Entonces la configuración que me recomiendas corresponde al presupuesto que menciono ?? dónde podría adquirir todo lo que me dices soy de Los Olivos

Completamente cierto u.u

Cuánto crees que debería ahorrar para todo lo que pido T_T ?

Me encantaría formatearla pero no sé quien podría hacerlo? además que no sé dónde guardar todos los archivos que tengo en ella ? hay alguna manera de formatearla dejando mis archivos en la propia laptop ?

15. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    @Snorlax ya te dio la proforma psdta yo tengo esa configuracion solo q no tengo la tarjeta de video pero el proximo mes me compro xd , pero es buena para hacer trabajos de la uni eso hago yo y con la video juegas tranquilo

16. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Para almacedar tus arc
    Pues lo que pides no es mucho :v
    la configuración que te paso el pata de arriba esta bien, aunque creo que se pasa del presupuesto o no se, ya que falta el lector q son 70, teclado y mouse 40 soles :D

i3 4170
    placa asus b85 plus
    tarjeta de video gigabyte gtx 750 ti
    ram kingston 8gb 1600 mhz
    disco duro wd 1tb blue
    case con fuente antryx 450w
    monitor acer de 19.5 pulgadas

Haha que sea tripode no se que viene al caso, ni que la vayas a invitar a salir o algo :v

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Y cuánto te costó esa configuración, además cuanto estaría la tarjeta de video que quieres ?,y dónde compraste todo, disculpa si pregunto demasiado

trípode
    nombre masculino
    1. 1.
      Armazón de tres pies, generalmente articulados y plegables, que sirve para sostener ciertos instrumentos o aparatos.
      "el trípode de una cámara de fotos; el trípode de un telescopio; el vagabundo afianzó el titirimundi sobre un inestable trípode"
      sinónimos: tripie
    2. 2.
      Mueble, en especial mesa o asiento, de tres pies

jajajaja, en verdad tiene que ser raro que haya mujeres aquí ? prefiero reirme de tu respuesta

A lycaon le gustó este mensaje.
  18. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Claro que se puede guardar toda la información, supongo que tu laptop solo tiene disco C
    Así q ve a un técnico, que te formatee la laptop pero dile que quieres hacer un backup de todos tus archivos, deja listo todos tus archivos que creas que son importante en una carpeta para que le sea más facil y más rapido.
    por acá hay muchos que formatean, pide ayuda (con su respectiva paga), yo lo haría pero vives muy lejos.

19. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Haber, no se yo al ojo veo que sale mas :v
    i3 4170 140$
    placa asus b85 plus 85$
    tarjeta de video gigabyte gtx 750 ti 155$
    ram kingston 8gb 1600 mhz 56$
    disco duro wd 1tb blue 57$
    case con fuente antryx 450w 55$
    monitor 19.5 pulgadas 105$

653$*3.30= 2154
    sin contar con 100 de lectora y teclado y mouse :v

20. Louise009

Louise009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2015
    Yo quería i5 pero ciertamente cuál es la diferencia entre ambos de hecho el i5 es mejor que el i3 pero en qué radica la diferencia no sé si podrías explicármelo a grandes rasgos por favor ?

En todo caso igual creo que ahorraré más, porque por todas las respuestas que he leido hasta ahora, más lo de solidus mi presupuesto se queda un poco corto.