Comprar Pc Simple

Publicado en 'Comprando una PC' por LuisxDxDxD, 31 Ago 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Olaz Amigos de peruhardware leyendo sus post veo que son muy sabido en este mundo del hardware

Vamos al tema de punto quiero una pc simple para navegar entrar al msn Trabajar con word i poder jugar jueguitos como san andreas, WOW, Juegos simples

TnGo 700 Soles El monitor Que sea Lcd De 15' para abajo

Espero sus respuestas Please Y Si pueden poner una impresora una lectora con quemador y todo seria excelente. De preferencia que la configuracion sea amd Pero si tienen una configuracion En Intel Igual pero que no exceda mi presupuesto

Buena la pC No es para mi es para un amigo de la uni Lo quiere para navegar simplemente

Otra pregunta Si Le pongo un tarjeta de red Aparte, La conexion es mas rapida o no
    Spero sus respuestas gracias.

Última edición: 31 Ago 2010

2. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Tu si, te pasaste de abusivo, SON 700 SOLES!!!!!!!
    Bueno aqui va algo que puedes utilizar como referencia:

Procesdor : SEMPRON 140 $ 45 Wilson
    Mainboard : Foxconn 690G $ 50 Wilson
    Memoria : 1GB 1333 MHz DDR3 31 $ 31 Wilson
    Disco Duro : 250 GB $ 45 Wilson
    Lectora : Multigrabador $ 26 Wilson
    Case : Generico NExys $ 24 Leticia (Paruro)

Total $ 221
    Soles 221 x 2.83= 625..43

Queda S/. 74.57
    Eh visto Monitores de 15 Pulgadas a 50 soles
    Tambien eh visto monitores de 17" a 80 soles, todo es cuestion de que busques

Suerte

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola amigo, la verdad que tu presupuesto es bien corto, de que puedas sacar una pc si la sacas, pero con lcd de 15(salvo que sea de 2da).

Bueno te dejo una config, por si acaso:

AMD SEMPRON 140 2.7 Ghz $ 42.00.
    ASUS M4N68T-L ME $ 63.00
    MEMORIA RAM 1GB DDR3 $ 32.00
    MULTILECTORA $ 25.00
    HDD SAMSUNG 160 GB $ 39.00
    CASE GENERICO $ 27.00

bueno amigo no te va ha alcanzar para el monitor, deberias comprarte esos CRT con pantalla plana.. creo que estan 70 soles en Wilson (usados).

4. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Si le agregas una tarjeta de red externa , la velocidad va a ser la misma , ya que esa velocidad la da el proveedor de internet(speedy o internet de telmex) , una tarjeta de red externa solo es util en caso de no tener una en la placa madre o para la transferencia de datos a mayor velocidad en una Red Local(cuando tienes 2 pcs conectadas a internet , y una tiene un programa y la otra no , mediante la red local puedes pasar ese programa a la que no la tiene a una velocidad mayor que la de descarga)

Última edición: 31 Ago 2010
  5. ramsa88

ramsa88 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Están bien las recomendaciones puestas para navegar , chatear , office pero si vas a jugar WOW eso si lamentablemente no te va a correr

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pero WOW Nu pide Muchas Koza Gracias por sus recomendaciones Tendre En cuenta Thanks Ablare Con Mi amio

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 21:34 -----

Neogarex Monitores de q marca Men y si los compro en paruro Creo que en Paruro es lo mismo que en wilson No Ustedes Cual me recomiendan En otrras tiendaz todo esta maz caro pzz

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 21:38 -----

PoOLz1T Men en donde Consigo Esos Precios se ven Buenos

7. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    El Monitor de 15" que vi due en las Malvinas, y era de marca Dell, tambien compre un Monitor de 17" en Wilson a 80 soles marca HP, pero tambien eh visto Samsung; eso fue hace tiempo, mi amiga me dice que han bajado; los precios de los equipos que te pone PoOlzit los encuentras en Wilson, en Compuplaza (yo soy fiel a Compu & Vision siempre me dan buenos precios); si compras en las otras tiendas como Galeria Garcilazo o Galeria Wilson te suben el precio, siempre que voy a preguntar suben entre 3 y 5 dolares por cada producto.

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Esos precios son de Oxperu...

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

HAHAHA SEGURITO TE VENDE EL PATA DE LENTES NO??

si ya hecho varias compras en compu y vison, buenos precios ojala bajen:w0w: mas

saludos!:wow:

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿ya compraste skabeche-san? no que ibas a esperar a bulldozer

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    nancy que ver mi estimado otaku san, pa fin de año ya decidi, espeor la nueva arquitectura de AMD. aver pss q sale!!...por mientras me contentare con esta celeron D q tenGO EN CASA.

12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si loz Compro EN Paruro Por que Ai nu maz conosco pzz
    OnD Me recomiendan Pozz Precios Bajozz

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    luis-san, no compres en paruro. En wilson busca las tiendas que tengan mejor reputación.

14. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    I Por Q Nu me recomiendas comprar en paruro es mas caro o que no todo es de contrabando compre una compu en Comercial VERO I Me dieron boleta toodo sellado Pzz
    En wilson ai mejores precios O En donde consigo mejores precios

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejores precios merca negra. Si tanto quieres merca negra, solo procesador. Todo lo demás compra legal, no tomes riesgos innecesarios luis-san.

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Oe pero Wilson ta por ahy noo Cerca de paruro Soi de Ik Nu Mazz Pzz
    PeO En esa Tienda q yo compre una compu me dieron Garantia de tres años En too pzz

MmM NoC
    mientras estaba comprando Ablaron por nextel pa que le lleven algunos paquetes A Wilson Weno Agarrare TaxI I COmparare Precios Pzzz

17. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    asu, que dificil es decifrar lo que escribes man. Un poco mas de cuidado porfavor, no estas en el messenguer o en el facebook.
    En paruro, wilson o donde sea, si te han dado buenos precios y buen producto, pues siguele comprando ahy, aca se sabe de la clase de maerca q tiene paruro, es por eso q no lo recomiendan, pero si te toco una buena tienda, adelante.

Última edición: 1 Set 2010