Comprar Piezas

Publicado en 'Comprando una PC' por SysDekar, 20 May 2014.

1. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014

Pienso comprar una PC, ya tengo casi todas las Piezas, Tarjeta de Vídeo 570 GTX, CaseCM, Fuente 850 CM, Disco, ETC.

Para lo cuál me faltan los 3 componentes más importantes.

- Procesador.
    - Placa.
    - Memorias.

Viendo desde el punto que tengo la facilidad de importarlos, quisiera que me aconsejarán cuales piezas puedo traer a fin de traer algo que realmente sea bueno y justifique el gasto de flete + impuesto etc, estuve viendo el procesador un i7 4770 y pues comparando con el precio de aquí pues creo que vale la pena comprarlo aquí, mientras que la Placa y memorias veo que si conviene, pero me gustaría que me aconsejaran cuales en Memoria (Kingston, Corsair, ETC), no pienso hacer overclock, ni dedicarme al hard gaming, simplemente tener un equipo que dure un buen tiempo y pueda ejecutar labores tanto sencillas como rara vez alguna pesada, olvide mencionarlo de preferencia que sean de Amazon.

Quedo a la espera de sus comentarios.:hi:

2. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Mucha fuente para ese GTX, ni con OC en la CPU y GPU necesitan mas que una de 650W.

Si vas a comprar desde Amazon, escoge a tu gusto, hay mas variedad de precios y modelos en las Mobo's y RAM.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo que mas vale comprar aya son es la tarjeta de video que es lo que mas aumenta

por que compara una placa madre podria venir fallada

las rams no bajan mucho el precio a los a los mas por ramn seran 9 dolares y mas la importada no sale a cuenta

lo unico seria el procesador pero al ser un i7 que sobrepasa los 200 dolarestendrias que pagar impuesto por ello

te recomiendo comprar las partes aca

con garantia

pero ya compro la fuente

el pregunto sobre comprar placa,procesador,ram

4. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013

Ok.. no he idcho que compre otra fuente :plop:...

Otro dato, Amazon no envía procesadores, GPU o Mobo's al extranjero, solo RAM's y uno que otro accesorios para PC. Si tienes familiares u otra agencia que los traiga, bacan.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo no digo eso

si no que para que decirle que tiene un fuente de muchos watts si ya compro una

esta de mas decirlo

6. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    La fuente la compre así pensando más adelante comprar una Tarjeta de Vídeo de Gama Alta, lo cuál no tiene mucho que ver en la pregunta, entonces hablando de precios, conviene mucho más comprar las piezas aquí en Perú según lo dicho por laek por temas de garantía y diferencia de precios mínimos sumado al tiempo en llegar.

7. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    En si, los precios te conviene si lo traes de allá con una agencia o familiares. Un i5 4670k en Amazon esta alrededor de $230, si traes ese procesador directo en total seria algo de $350 a $380 puesto en casa. Aquí esta cerca de los $300 (Memory Kings).

Como te sugirieron, compra aquí tus hardware de peso por el precio y la garantía si es que no tienes alguien que los traiga de allá.