comprar placa de segunda y no morir en el intento

Publicado en 'Placas Madre' por danielpz, 4 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola compañeros de PH, estoy a punto de irme a wilson a comprar una placa Intel® DP43TF o talves si encuentro una Intel® DQ45CB, pero no quiero que muera a los 6 meses (que es la garantía maxima que te dan) asi que pido recomendaciones de tiendas en donde ustedes previamente allan comprado placas, me iré directamente al sotano de wilson, , creo que la Intel® DP43TF , la queman por 140 soles, pero la Intel® DQ45CB no sé si la encontraré ni sé a cuento.

Mi presupuesto es no más de 180, entonces... que comience el torneo! :biggrin:

Nota; tengo 4 memos DDR2 de 800, y 1 intel corel 2 duo de 3.0, (pienso actualizarla a Intel core 2 quad), tambien tengo una Video PCI EXpress de 2.1, digo esto para que se agan una idea porque quiero comprar las placas antes mencionadas.

Última edición: 4 Ago 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mejor opta por una G41 Combo de ahi cambias tus memorias por DDR3 y no tenga la desafortunada suerte por q las placas puras de Socket 775 cuando estaba spor wilson fallaban hasta por las puras en cambio las integradas duraban muy bien sus años

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Muchas gracias por tu recomendación compañero, si te refieres a esta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3505#ov, me da que pensar, ya que he visto que se les mueren las tarjetas de red integrada muy rapido... :/, prefiero una confiable Intel, además esa esta más de 180

Me pregunto, si le pongo 2 menos de 4GB DDR3, + 2 memos de 4GB DDR2, sumarán sin problemas los 16 gigas?, o no se puede usar DDR2 DDR3 al mismo tiempo?, alguien tiene referencia de esto?¡

Última edición: 4 Ago 2014
  4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Solo puedes optar por una, o bien DDR2 o DDR3. No puedes utilizar DDR2 y DDR3 al mismo tiempo, ni mucho menos sumar RAM usando ambos tipos de memoria

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    a tons no paga pe xD!, gracias por tu aclaración.

6. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Al último compañeros, me compre una Intel DQ45CB, le hace una vídeo que tengo de PC Express de 2.1 (1GB), y le puse 6 RAM (2 de 2 GB y 2 de 1 GB), más un Intel corel 2 duo de 3.0, el tío me dio garantía de 3 meses.. así que la estoy probando a full hace 5 días atrás, hasta ahora todo bien :) , no puedo cerrar el tema :( , q un admin lo cierre

7. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Hay una motherboard nueva que es la G41M-Combo, digo NUEVA porque cada dos semanas están ingresando lotes nuevos de ese modelo de motherboard en los mayoristas, y por ser producto nuevo te dan los 03 años de garantía.

Yo siempre he comprado y he recomendado a mis amigos que buscan una motherboard para sus procesadores se socket 775 y demás perifñericos antiguos. Para que tengas una idea yo he comprado esta placa desde fines del 2010 hasta el día de hoy y nunca he podido ver el problema que mencionas. Igual suerte con tu plaquita.

Etiquetas: