comprar placa socket 478

Publicado en 'Placas Madre' por CcarlosSnow, 17 Nov 2010.

1. CcarlosSnow

CcarlosSnow Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

hola a todos, tengo un proce p4 3.0 HT socket 478 memorias ram SUPram bus 333/400 placa asrock p4vm800, pues esta placa esta muriendo, tiene varios capacitores hinchados y tambien tengo un problema pues las memorias trabajan en 166mhz cuando deberian trabajar en 200mhz pues este es el problema de estas placas si bien tengo entendido, quisiera saber que otra placa es buena para comprar y sacarle el maximo rendimiento a mi proce y las memorias pues estuve en el foro de memorias y comente que queria comprar una intel d865perl pero me dijeron que estas son malas y hay mucha gente aca con malas experiencias con placas intel asi que quisiera saber que placa seria la mas adecuada para el proce y las memorias que tengo :) gracias de antemano

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, bueno mi estimado una placa para el procesador q estas pidiendo estan muy escasas, quisas puedas conseguir una de 2da en mercado libre o en las galerias de wilson en la seccion de soporte tecnico, pero para conseguir una nueva muy dificil, salvo la intel q mencionas q con el tiempo igual empezara a darte problemas:(

3. CcarlosSnow

Registro:
    16 Nov 2010
    si hablo de una placa de segunda quiero saber un modelo bueno para poder explotar el proce y las memorias

4. Alejandro Magno

Alejandro Magno Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Bateria , ya pe. no jorobes la paciencia, te han dicho que cambies , todo, ahora resulta que quieres placa base.... para tus reliquias, mucha vaina pe causita vende tu memo o si no... haces un cambiazo por una cocacola o por un paneton y chocolatada porque a estas alturas, no creo que consigas alguien que te compre, al menos que pidas a papa noel que haya incauto para que lo puedes vender, tienes que decir . papa noel, papanoel viejos desgraciado que siempre me traes regalo del año pasado pero ahora quiero un incauto que me compre mi proce y mis memos. y veras que aparece chocherrita

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    :w0w::w0w::w0w:5mentarios

6. CcarlosSnow

Registro:
    16 Nov 2010
    jajaja se supone que es un foro, y estan para ayudar si te molestan mis post simplemente no los respondas y ve a otro tema, quiero saber un poco mas para poder hacer lo adecuado y clarooo como tienes la ultima PC y no explotas sus recursos te crees lo mejor, por favor tener la mejor PC con lo ultimo no es ser mejor que otro, no compro otra PC por que NO LA NECESITO si necesitara una mejor PC la compraria.

7. Alejandro Magno

Registro:
    15 Nov 2010
    Es que chochera , no va conseguir una placa nueva , con las caracteristicas que estas buscando para tu procesador y memoria, si vas a irte por una placa de segunda mejor no compres nada. y optas por comprarte una placa decente cambiando tus memorias y procesador., ahora si le tienes aprecio a tu plaquita , por que santa clauss te lo regalo por navidad, mandalo a reparar, pero como esa placa reparada no dura comprate una pc nuevo, causita, ya pareces cachinero , ojo que estamos ya vispera de año nuevo , no es mala idea de poner en el muñeco parte de tu hardware y un poco de gasolina o petroleo y veras como tiene una llamarada que va iluminar grandemente por las fiestas.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
  9. Alejandro Magno

Registro:
    15 Nov 2010
    200 lucas por una placa usada alli esta ves como papa noel te hace milagros,

10. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo te Recomendaria las de Intel:
    865PERL (la mia)
    875PBZ (la placa q sigue a la mia)

con mi 865PERL logre overclockearla mi procesador de 2.8 HT hasta 3.0ghz
    con una aplicacion oficial del propio intel ;)

Ahora q esas placas estan caras... minimo 200 lucrecias.. a parte q no sabes si son reparadas o refabrish.. si te interesa tengo un amigo q vende su placa con todo y caja y manuales como si te la compraras nuevesita...

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    minimo su placa socket 478 cuesta, tampoco no es pcchips y el video integrado que tiene es respetable, no le digo que la compre si no que la mire le de una ojeada y que regatee con el vendedor...

12. Alejandro Magno

Registro:
    15 Nov 2010
    Chochera, me parece que tu amigo va hacer su navidad por el forista que esta dispuesto a pagar la suma increible de 200 soles por una placa usada, ala mieeer..y cuanto es tu comision chochera.

13. CcarlosSnow

Registro:
    16 Nov 2010
    aya que bueno, cual es la placa de tu amigo? la 865perl o 875pbz y cuanto es el precio

14. Alejandro Magno

Registro:
    15 Nov 2010
    Entonces mejor el forista se vaya a la av. uruguay y se compra la pc completa por esa cantidad, y de taquito puede vender los restos, la vaina es.,quien se lo va a comprar, al menos que lo vea en compra en venta ofreciendo sus productos restante para ,recuperar precio pagado

15. CcarlosSnow

Registro:
    16 Nov 2010
    por personas como tu que se burlan de los pocos conocimientos de otros esta jodido el peru ademas que sabes? hardware y armar una pc? algo mas?

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm si ps men, es una pena:( encontrar gente asi en el foro... ojala y algun moderador revise este post y le de su regalito de navidad como el dice(banned)

17. CcarlosSnow

Registro:
    16 Nov 2010
    me gusto lo del regalito de navidad, es un foro se supone que es para ayudar y hacer criticas constructivas, por algo alguien se une a un foro por que no sabe de un tema y hay personas que si sabes y desean ayudar

18. Alejandro Magno

Registro:
    15 Nov 2010
    Por eso estoy ayundandote a que desaparezcas tu reliquia , puedes vender tu memoria tu procesador tu placa madre que no sirve que quizas te den 10 lucas para lo repuesto,
    te estoy ayudandote a que cambies tu pc antiguo por una nueva, nose que haras con tus hardware antiguo por lo menos cambialo por chapita de la chaposa mas sabrosa, o por una tasa de chocolate bien caliente.
    No que me estoy burlando , de lo que tienes no es mi intencion a pesar que el alejandro magno es un burlon, pero en este caso que puedo hacer no puedo con mi genio, si es por tu bien te han dicho que mejor te vas por una placa nueva, y demas componentes, y como no quieres hacer caso que me queda, simplemente decirte que vendas que cambies que le ponga al saquito o al muñeco y le prenda fuego para que una vez te compres algo nuevo. y si no quiers gasta un sol. entonces alli el forista que te va vender la placa ojo si aqui a dos meses revienta como canchita de pokor no es culpa mia que te lo adverti

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 19:09 -----

Ahora me estoy imaginado chochera que seguro que tendra un monitor eso de trc del año 2004 no pues causita, ya debes darle de baja , al menos que aqui un par de año este tan fregado de la retina por usar monitores que se desactiva la proteccion de rayos X por eso chochera , si quieres armarte un muñeco ´para año nuevo seguro que iluminara con tanta llama , hasta vas a concederle un deseo a papa dios para que obtengas una maquina acorde a tus necesidades.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asu mare 200 soles, una placa moderna barata esta 40 cocos. Con 200 soles te compras un k8(placa y micro, quizas hasta con una memoria) que es mucho mejor que tu intel.

No le creas a migueldiaz que no te van a pagar por tu micro, si ya ves que esta 200 soles la placa y la gente compra. A veces me da envidia como hacen en mercado libre tan caro y la gente cae. Hay gente con suerte,,,

20. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    jajaj wow mucha controversia...

trankilos muchachos la verdad si es demasiado el precio para la q el dijo
    pero para la q yo digo son las mejores placas 478 de intel..
    cuando creia q se habia malogrado mi PC porque se reiniciaba y no prendia..
    crei q era la placa y busque por mercadolibre y la 865PERL estaba entre 200 y 240..
    Para conocedores... es una Muy Buena placa Pura el q conosca la placa sabra de lo q hablo...

y cuando fui a uruguay y el pasaje velarde peor jaja ni habia esa placa me dijeron q era recontra buscada y si encontraba estaria alrededor de 200 me dijeron...

Gracias a dios q estaba mal la fuente jajaj..

Pero en mi busqueda descubri q habia una mejor a la mia la 875pbz q es de color Negro misma placa serie Extreme.. esa si esta entre 240 y 300 creo esta cara.. hasta hay uno q vi creo q la vendia en 360 soles jajaj

Y de los Procesadores ni q decir ...
    Buscaba uno de 3.4ghz HT y puxa creo q estaba alrededor de 400 por mercadolibre..
    proque por wilson solo encontre hasta 3.0ghz HT... U_U

Si muchachos hay piezas antiguas q si estan caras...
    no confundan mi anterior comentario.. porfa..
    Yo no le puse ese precio x q si a mi placa busquenla en mercadolibre y lo comprobaran...

Espero haber aclarado los entendidos...

Salu2 :hi:

Última edición: 17 Nov 2010