Comprar play 4 a 1.550 en p.a.?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jorge011, 6 May 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Si lo voy a comprar aca y no por internet,vale la pena comprar a ese precio o me espero unos meses mas,ah una duda que tengo es que la otra vez que fui vi que vendian la play 4 en donde decia en la caja en la parte de abajo izquierdo algo de bonus y demas,esa version es antigua o nueva:errr:y que diferencia hay

Última edición: 6 May 2014

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    te recomiendo mirar en el jockey porque ahi hay una zona de play 4 , el mismo sony lo vende ahi , tienen su puesto ....................... pero no te conviene comprar un play 4 ahorita puesto que no hay juegos ....... esperate 1 año pero si fuera yo me esperaria 2 años para que haya mas variedad y usen en toda su performance el play 4

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    en esta play 4 se estan corrigiendo muchosbugs ..
    en la siguiente version creo q seria lo adecuado comprarse uno

4. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    concuerdo con thechip , hay una falla en el video o nose que tienes que abrir la play 4

y si la abres pierdes garantia o noseque igual esta sucediendo con los xbox one

por ser nuevos es casi como si te comprases una beta

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    tengo una duda:se necesita estar conectado a internet inalambrica via wif para poder jugar la play 4 en la psp vita?:errr:yo solo pienso jugar con juegos fisicos y no juegos bajados de internet ni juegos que se juegan en linea

Última edición: 7 May 2014
  6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno pues,no me aguante y ya me lo compre,se que es caro ,pero mas que vicioso soy un amante de la nueva tecnologia de lo ultimito que salga y que este con mis pisibilidades de pagar,lo que he probado hasta ahora y que tenia mucha duda es si se podia jugar la play 4 desde la pspvita sin usar internet y bueno hasta lo poco que he probado tal parece que si se puede jugar sin necesidad de estar conectado a internet inalambrica
    saludos :)