Comprar por amazon y envios por Aeropost

Publicado en 'Negocios en Internet' por thisangels, 8 Feb 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Hace un tiempo atras compre un libro por Amazon y fue con envio directo hasta la puerta de mi casa, ahora estaba pensando comprar otro libro pero esta vez quiero traerlo por Aeropost y recogerlo en Lima.
    El libro me cuesta 6$ y el envio hasta la casilla es de 3.99$. Mi pregunta es si me sale mas factible que me lo traigan hasta la puerta de mi casa ya que el envio hasta Perú seria de 9.98% + 6$ del libro = 15.98$. Pero si lo traigo por Aeropost seria 9.99$ hasta Miami+ lo que cobra aeropost = ?? ni idea... Alguien ya compro por esas paginas? Si es recomendable.

Última edición: 8 Feb 2012

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    hola:

es mil veces mas recomendable traertelo directo y asi evitar intermediarios, dado que aparte del envio a la casilla los fletes o gastos administrativos suelen ser mas elevados al usar un currier.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Usa el envio económico de Amazon y que Serpost te lleve a tu casa, es más económico y llega en 2 semanas en promedio.

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Ni siquiera lo pienses....

De frente a tu casa es la mejor opción....Ahora, si tienes la mala suerte que el vendedor de ese Libro no envíe a Perú, caballero, no te queda otra opción :yeah:

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ho ho... pero si ya lo hice y ya lo pague =/ existe algun modo de cancelarlo y que me lo envien directo. Y mas aun que me reembolsen...

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    No sabes cuanto cobra aeropost y asi te lo enviastes?
    Si dice shiping soon podras cancelarlo, si dioce Shiped, entonces solo te queda esperar.

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Gracias Elmer55, ya le pude dar cancelar y aparecio un mensaje diciendo que les tomara mas o menos dos horas y de ahi me avisaran. Y si quiero traer algun electrodomestico como una camara polaroid que me recomiendas?? otro muy diferente de Aeropost?

8. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    PBA en mi firma sta como compre
    Yadimania en su firma esta su pagina del face
    Anson en la seccion ventas esta

Puedes cotizar, suerte.

9. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Otra vez gracias Elmer55, una pregunta mas, al cancelar el envio el dinero que me cobraron me lo devuelven a la cuenta de interbank o como queda o que tengo que hacer?

10. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Demora entre 2 o 7 dias.

11. luna_2012

luna_2012 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    Yo ya he hecho 4 compras en Aeropost y me pareció excelente el servicio. También compré por Amazon al principio. Gracias a Dios siempre todo salió ok, pero me decidí por Aeropost porque tienen un seguro muy bueno, tienen oficinas en Perú y en caso pase cualquier cosa tienes con quien conversar y solucionarte todos los problemas. Te asesoran porque hay algunas restricciones y cosas que nunca faltan en aduanas, pero ellos te solucionan todo. La gente es muy amable y te dan mucha confianza cosa que para comprar por Internet es indispensable. He compardo costos con otras empresas y de lejos Aeropost es lo más barato. Ni lo dudes compra con Aeropost. :)

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  12. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Podrias poner lo q has comprado? Cuanto demoro? El gasto? Lo recogistes o te lo enviaron a tu casa? Te llego en caja original? Pagastes a su cuenta o es giro? Etc etc

Si hablas bien de una empresa tienes q poner mas informacion, ya q se pensaria q solo haces publicidad.

A Vagobagin y espsaled les gustó este mensaje.
  13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    se encargan de las aceitadas:plop:

A Vagobagin y Elmer55 les gustó este mensaje.
  14. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues eso de que sean muy amables no lo creo =/ ya que la vez que me llego para que pudiera hacer la verificación de casilla y pudiese firmar un documento, la persona me lo envio con sus datos y numero por si tenia alguna consulta la cosa que cuando lo llame no me contestaba al inicio el celular y luego cuando quise preguntarle por mas informacion y precios me hablo todo tan rapido y me dijo si no entendiste entra a la pagina ahi esta todo =/ y me colgo.

15. Chanchines

Chanchines Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Hola a todos, que gusto compartir sus experiencias en las compras por internet (En este caso Amazon), tenía problemas con la TARJETA DE CREDITO así que averigüe como comprar GIFT CARDS y si se puede hacer sin necesidad de una tarjeta de crédito, basta con entrar a la página de SAFETYPAY.COM y ahí ve al link de compra de GIFT CARDS, sigues los pasos, al final te dan un NUMERO DE TRANSACCION y con ese vas al banco (Interbanc en mi caso) y pagas el importe directo en ventanilla, compre un GIFT CARD de 500 dólares y me evito problemas de las venditas tarjetas de crédito.Con eso compre unos Blu Rays que espero que lleguen por mala suerte me los mandaron por IParcel en 6 de Junio… A esperar nomas. Saludos

16. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    acabo de hacer otra compra por Ebay, pero el vendedor no responde a mis mensajes ya ya pague por el producto. Hago mejor una disputa?? aunque buscando por internet el es el unico que vende ese mouse optico del manchester.

17. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Que el vendedor no responda a tus mensajes inmediatamente despues de hacer tu compra, no significa que se quedara con tu dinero, recuerda que Paypal/Ebay protege al comprador, y que al igual que cualquier persona el vendedor tiene una vida, no va ha estar 100% esperando cada venta, ten presente que si es un vendedor con buena reputacion es muy dificil que vaya a manchar su reputacion por una compra, ademas si lees la descripcion en ebay, los vendedores ponen en cuantos dias aproximadamente enviara o comenzara con el proceso de envio de tu producto.

18. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A ver, primero da mas informacion; q dia comprastes? Si fue el viernes dudo mucho q lo envie hoy, puede ser q te lo envie el Lunes.

No abras una disputa sin antes leer el anuncio; si dice q el dia maximo de despachar un paquete es en 3 o 5 dias “habiles” (no incluye los domingos) te puede salir el tiro por la culata y te pueden dar una sancion

19. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno tienen razón, seré mas paciente para la próxima vez. Es lo que que sucede que le di el viernes por la mañana y hasta todo el día de hoy estaba esperando hasta mas del medio día, ya que con otras compras si me lo respondían en un par de horas y este nada. Pero ya bueno, ya me respondió y dijo que lo enviaría lo mas pronto posible. Gracias.

20. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    en mi opinion personal yo siempre utilizo una agencia de 4 que se han ganado mi confianza para que me traigan mis compras de amazon. primero averiguo quien viene mas rapido y comparo preciosa, busco lo mas adecuado si hay veces que tengo que pagar un dolar mas o menos no es problema con tal de que tenga alguien responsable por la traída.

suerte!