Comprar por amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por zeratul, 11 Set 2014.

1. zeratul

zeratul Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2007

Hola gente, soy nuevo en esto de las compras por internet y me estoy armando una nueva pc. Intento traer estos componentes

AMD FX-8350 4.0GHz 8-Core Processor ( http://www.amazon.com/dp/B009O7YUF6/?tag=pcpapi-20 )

Gigabyte Radeon R9 280X 3GB WINDFORCE Video Card ( http://www.amazon.com/dp/B00H34J64M/?tag=pcpapi-20 )

He leido por ahi que llega en 4 dias y que no te cobran envios ni impuestos extras o te lo retienen aduanas.

Me gustaria saber como es realmente esto y que posibilidades tengo de traerlos con el precio que indica la pagina ya que comprarlo en wilson me sale mucho mas caro.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay una sección sobre las compras en amazon estimado

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja 4 dias no se si eres ingenuo o talvez nuevo... Bro informate bien como es el tema. Muy aparte de ello la garantia es otro rollo para q lo hagas valer en USA

A ciberutilidades le gustó este mensaje.
  4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Creo que primero mira el valor luego sumale el Tax ( si es en cuatro días , te saldrá muy caro ) en definitiva es mejor comprar en Perú ya que la Garantía es lo esencial para esos productos

A luca_asphyx y Duohh les gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    A menos que sea algo que no encuentres en Perú asi nomás, no vale la pena traer. Además de los impuestos, ten en cuenta que te la juegas con la garantia

6. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Veo mucha desinformación. Traer de amazon, directamente de amazon, no tiene nada de problemático.

Solo crea la cuenta, luego llega tus datos de billing y envío CORRECTAMENTE, luego elige el producto y amazon te informara si lo pueden llevar a tu destino, y te brindara el costo TOTAL de tu pedido, así es TOTAL(gastos de envio+taxes) eso significa que no tendrás que pagar ni un sol más.
    El precio de esas cosas es de 568$ puesto en la puerta de tu casa y en lima eso costaría 700$ , ahi te estarías ahorrando 132$(a mi parecer esto es MUY BUENO).

El pedido que yo realice desde amazon lo hice el domingo y llegó el jueves a las 11 am... si llega en 4 días ya que amazon usa DHL.

Ahora el tema de la garantía, los componentes de pc tienen un muy bajo porcentaje de falla (entre un 2-9%), yo nunca he tenido ni un solo hardware fallido en todos los años que armo mis pc´s. Pero se podría decir que es un "riesgo", la única forma de hacer valer la garantía seria mandar el producto a U.S.A y te entregaría uno nuevo después.

A luca_asphyx, lllbrayanlll, zeratul y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El mejor consejo, compra todo local, te evitas los tiempos de importación y exportación si llegase dañado, compra afuera lo que no encuentres adentro como fans, disipadores, reguladores de rpms, etc.

Por ejemplo ese FX-8350 que esta $180 en Amazon, con todo e importación podria salirte unos $200, sin garantía local, aquí buscando lo encuentras a $230, con garantía , $30 que, si tu presupuesto es holgado, es aceptable.

Juguetes y demás cosas si recomiendo traerlos de USA, sale mucho mas barato que aquí.

8. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    Lo que dice solidus tiene razón, es tu decisión si decides ahorrarte esos 132$, pero en tarjetas de vídeo si se ahorra bastante (como 100$) pero bueno ten en cuenta que si pides varios productos el precio de envío se reduce un poco( sale más caro si compras 1 por 1).

9. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    Saludos a todos ! Tengo una pregunta mis amigos espero puedan ayudarme, soy nuevo y deseo comprar en amazon global mi consulta es saber si puedo comprar 7 componentes de pc , en los que gastare asumo 1000 dolares por lo que paso ovbiamente los 200 permitidos ,deseo saber si puedo hacer tal compra sin miedo o tendre problemas con la aduana en peru o el peso es excesivo para un currier porfavor ayudenme que deseo comprar de golpe todo para que el envio me sea economico a menos que resulte lo contrario en impuesto , envio y la aduana

10. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    sigo esperando algo de ayuda con mi pregunta amigos D:

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes comprar sin miedo, lo que te cotiza amazon sera el precio final , el cual incluye los impuestos y el envio, el tema esta demasiado explicado .

12. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    si estuve leendo en el foro pero aun asi me saltaba la duda peor mil gracias por al ayuda keyler

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Nombre
    Dirección 1 donde vives
    Dirección 2 distrito
    Zip código postal de tu distrito

Lo de abajo no es necesario

14. amiga

amiga Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    hola !espero puedan ayudarme es la primera vez que comprare en amazon,pero nc nada,cuanto cobran x envio y si le suman el cobro x cada cosa que compre o x todas las cosas que compre y como hago al colocar la direccion pongo la mia original xk he leido algunos ponen distritos de ee.uu y hacenn una jugada con las de aca xfvor ayudenme que estoy cero en esto,gracias

15. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    El Cobro del envio + taxes y demas gastos lo puedes saber luego de poner "checkout", si compras varias cosas el envio sale más barato. Por ejemplo:

Si compro un hdd el costo de gastos de envío más otros gastos seria de 40$ y si compro otro (pero en compras por separado) se sumaría otros 40$.

PERO si en la misma Compra (pongo los 2 hdd en el mismo "shopping car") el costo seria de 55$ y no 80$.

(Esto es un Ejemplo, los costos no son iguales a los que puse).

En la Dirección PON LA DE TU CASA ( Y QUE SEA CORRECTA SIN NI UN SOLO ERROR).

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    los que ponen dirección en usa, es porque tienen una casilla en miami generalmente en florida, y envían sus productos ahi y el courier que les brindo la casilla se los trae a su dirección en peru

17. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    ¿Una pregunta respecto a este tema ¿Alguien sabe como calcular el impuesto a pagar en aduanas de serpost ?
    tengo pensado en traer algo que vale $550 como calcularia yo solo e comprado en ebay unas 4 veces este año pero nunca supere los $200 es una impresora ademas pesa 9 kg la caja por favor ayuda.

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo le pongo el 18%, aveces es menos,tendrías q googlear como clásifica los productos aduana, creo que es el arancel que se paga x producto

19. amartintorress

amartintorress Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2015
    Tengo un PROBLEMA, hize la compra el dia 14 una pela en bluray, y me lo enviaron el 16, para antes de comprarlo el producto me salia a 52 euros, pero lo puse para pagarlo en soles... a 199 tipo de cambio en la misma pag de amazon, y le di en comprar, lo hize con mi tarjeta de credito visa del bcp, y bueno ahora viendo mi estado de cuenta me sale en credito utilizado en soles los 199 y en dolares 62, xq? he ido al bco hoy y me dicen q seguro amazon me ha cobrado dos veces.. pero solo sale amazon payment 62 dolares q debo pagar... AYUDA :s

20. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Una consulta, estoy por comprarme un procesador en amazon, el i5 4590, crees que me funcione con componentes de aquí del Perú? no habrá problemas? Gracias por tu respuesta.