Comprar por amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por zeratul, 11 Set 2014.

1. zeratul

zeratul Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2007

Hola gente, soy nuevo en esto de las compras por internet y me estoy armando una nueva pc. Intento traer estos componentes

AMD FX-8350 4.0GHz 8-Core Processor ( http://www.amazon.com/dp/B009O7YUF6/?tag=pcpapi-20 )

Gigabyte Radeon R9 280X 3GB WINDFORCE Video Card ( http://www.amazon.com/dp/B00H34J64M/?tag=pcpapi-20 )

He leido por ahi que llega en 4 dias y que no te cobran envios ni impuestos extras o te lo retienen aduanas.

Me gustaria saber como es realmente esto y que posibilidades tengo de traerlos con el precio que indica la pagina ya que comprarlo en wilson me sale mucho mas caro.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay una sección sobre las compras en amazon estimado

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja 4 dias no se si eres ingenuo o talvez nuevo... Bro informate bien como es el tema. Muy aparte de ello la garantia es otro rollo para q lo hagas valer en USA

A ciberutilidades le gustó este mensaje.
  4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Creo que primero mira el valor luego sumale el Tax ( si es en cuatro días , te saldrá muy caro ) en definitiva es mejor comprar en Perú ya que la Garantía es lo esencial para esos productos

A luca_asphyx y Duohh les gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    A menos que sea algo que no encuentres en Perú asi nomás, no vale la pena traer. Además de los impuestos, ten en cuenta que te la juegas con la garantia

6. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Veo mucha desinformación. Traer de amazon, directamente de amazon, no tiene nada de problemático.