Comprar por Ebay duda comision Interbank - Paypal

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael344, 11 May 2016.

1. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Amigos foreros estoy por comprar un teclado mecanico en ebay alrededor de 130 dolares , ya tengo mi tarjeta debito interbank en dolares asociada a mi cuenta paypal mi dinero (130 dolares) aparece en mi cuenta interbank pero el saldo en paypal me aparece en 00$, ahora cuando le dea en "comprar ahora" al articulo en Ebay Paypal hara todo el proceso? osea extrae el dinero de mi tarjeta para darselo al vendedor otra cosa Paypal e Interbank te cobran comision por estos procesos a la hora de comprar articulos online ?

2. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    El monto q aparece en tu cuenta paypal es el dineroo de tu paypal.
    Y el dinero de tu tarjeta interbank es otro distinto.
    El hecho que este asociada no quiere decir q' paypal va mostrar el monto de tu tarjeta interbank. Pero ojo si te va dejar comprar.
    Sobre la comision, no tengo información. Pero deberías leer la condiciones.
    Suerte!

Última edición: 11 May 2016
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues fijate que paypal no te haga conversiones extrañas y que en ebay te cobren en dolares , pues dependiendo del vendedor el precio puede ser en yuan , yens , cad etc etc etc , cada uno con su taza de cambio pero de todas maneras siempre sera mejor dolares a otra moneda porque sale un poco mas barato porque te lo cambia paypal en vez de interbank que te da tasas muy altas para el cambio , por el tema de comisiones es que en cuentas de peru no retiene fondos porque hay mucha irregularidad en latinoamerica en general y podrian robarte la password y robarte el saldo y les generaria problemas a ellos y mala reputacion , asi que por eso no almacenan los saldos salvo casos especiales como devoluciones o disputas , interbank no me cobra comision ni ebay ni paypal , el unico tema es la conversion de divisas

y los envios y los impuestos

los tramites y las garantias

y suerte para que no te toque justo el viejo que odia a toda la humanidad y te ponga que tu articulo que te costo 50 centavos en ebay tiene que pagar impuestos como si hubiera costado 1000 dolares

4. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    gracias por ilustrarme estimado entonces puedo comprar normalmente con paypal ahora mi duda serie paypal e interbank te cobran comisiones por hacer estos procesos? osea comprar online ?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No te cobran comisiones como ya te dijeron compra en la moneda del vendedor de preferencia en dólares para que no pierdas.

6. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    gracias por aclarar mi duda TheWatcher entonces puedo comprar sin miedo ya que ni paypal ni interbank me cobraran comisiones

7. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    PayPal le cobra comisiones al vendedor

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No cobra comisión Paypal, ni Interbank.
    Sólo asegurate que tu Paypal este configurado adecuadamente sino tendrás cobros inflados.

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    tienes que configurar paypal para que no te haga conversiones raras , pues paypal justamente gana en eso , hay una opcion que debes configurar pero no recuerdo como era , sino haces el cambio te van a sacar un buen porcentaje cada vez que compres (1-3%)

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay comisiones para compras. :cafe:

11. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    como tu cuenta paypal es nueva y vas por el primer pago en el momento de pagar supongo que "en dolares" fijate que el monto exacto en dolares aparezca siempre durante la compra a lo mejor mientras estas haciendo el proceso el monto en dolares se cambia a algo asi x ejm. 23,00 PEN (eso significa que se ha cambiado a nuevos soles) significa que vas a pagar en soles, entonces ahi mismo mas abajo debes dar clic en conversiones y cambiar a la otra opcion (la segunda), aceptas y cuando regreses a la opcion de pago se cambiara al valor real en dolares que debe coincidir al monto de tu compra. eso significa que ya no pagaras comisiones por conversion de moneda osea te descuentan el mismo monto en dolares del interbank.
    osea si tu cuenta interbank esta en dolares siempre debes pagar en dolares o en otra moneda y nunca en PEN (nuevos soles)

12. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Antes de comprar con paypal... mírate este video para que no te la metan con arenita y se cobre la cantidad exacta de tu tarjeta

A Arrow le gustó este mensaje.