comprar por ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por XzeroX007, 5 Oct 2013.

1. XzeroX007

XzeroX007 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013

hola a todos miren quisiera pedirles una ayuda de como comprar por ebay y que lo traigan a mi casa y quisiera saber quien de aka tiene experiencia comprando por ebay para que asi me pudiera ayudar se lo agradeceria muchos :)

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Yo compro varias cosas sin problemas, debes saber más que nada si el vendedor hace el envío a Perú. Y si es un producto nuevo q supera los 200 pavos, q te lo mande como so diets usado para evitar el impuesto

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Hay un post de ebay, ahí puedes leer todo lo referente a las compras.

4. XzeroX007

XzeroX007 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013
    lose pero no me basta la informacion que da :(

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si tienes una pregunta específica que no haya sido contestada en un post anterior
    debes de expresarla, puesto que describir todo el proceso en un solo post es un poco trabajoso

6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    man esta parte me dejo interesado una consulta a ver corrigeme si estoy mal ok:
    mira tengo unos familiares en california si por ejemplo compro una camara Nikon X a 350 dollares con la direccion de ellos por ebay todo ok hasta ai.
    Ahora ellos lo sacan de su caja y todo eso y me la mandan en cualquier caja y lo etiquetan como usado aca mi pregunta:
    Ellos pueden argumentar que esta costo 150 dolares? y si es así solo tendrían que decir eso cuando la envían?

Caso dos compro una laptop por amazon les llega a ellos nuevamente con un costo de 700 dollares por ejemplo entonces cuando ellos me lo mandan como usado lo pueden declarar por ejemplo a 350 dollares con lo cual pagaría menos impuestos se puede hacer eso?
    por favor a ver si me puedes orientar un poco y como seria un caso practico si estoy equivocado gracias.

7. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Claro, yo me he traido varias cosas asi via serpost sin ningún problema, declarando que tiene años e inclue le pone algunos esticker que se quitan fácilmente para q paresca usada.

de las 2 formas es legal y fácil de traer

A AlmAzOlsADM le gustó este mensaje.
  8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En Aduanas tiene una tabla de precios referenciales, si tu subvaloras algun producto y los aduaneros se dan cuenta de eso, aplican su valor referencial para imponer el impuesto, el cual generalmente es más alto. El tiro te puede salir por la culata.

YA hay un tema de eBay en el foro, lean toda la info que hay ahí:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=18605

9. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    si claro man lo e leido todo es por eso que me anime a traer algunas cosas de Ebay y amazon pero esta pregunta no la an echo bueno con el ejemplo pero mi pregunta es si se puede? ahora si la respuesta es afirmativa uno ya se la juega es como todo en el negocio sale ganando algunas veces y algunas pierdes pero mi pregunta es Se puede hacer eso y resultar en algunos casos?

pucha man recien veo tu comentario ok gracias man tonces lo que aria que mi hermano al recibir el producto lo utilize una semana y me lo mande por que como no lo traigo para venta si no para uso personal gracias amigaso

A boznia le gustó este mensaje.
  10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Hay un thread enorme acerca de como comprar en ebay, deberias darle una ojeada, ni creo que no tenga lo que nesecutas saber, otra cosa que te de flojera leerlo, y quieras todo servidito...

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya hay un tema abierto al respecto. ¡LEE AL MENOS ANTES DE PUBLICAR!