1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar por internet con tarjeta de debito o credito

Publicado en 'Celulares' por ZyzzBrah, 4 Jul 2014.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Hola gente necesito su ayuda !!

Quiero comprar un celular en focalprice y bueno mi papa me dijo que me puede prestar su tarjeta OH para comprar por internet , saben si es caro hacer esa compra con su tarjeta ?? es recomendable ?? o preferiblemente su debito ?:hi:

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    Si su tarjeta esta en soles, te van a cobrar el cambio que maneje el banco. Luego no te sorprendas.

3. frankko

frankko Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014
    te recomiendo abrir una cuenta en pay pal con la tarjeta de credito de tu padre, con una cuenta pay pal tu no tocas la tarjeta, esto te evita que seas victima de algun tipo de fraude, yo compro de esa manera en focalprice, dx, etc, no he tenido problemas hasta ahora
    suerte

4. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    mas facil, pero te tomara un par de dias

vas a interbank (o que vallan tus padres si eres menor de edad), pides una tarjeta de ahorros SIMPLE en DOLARES

te la dan al instante, vas a un cajero, le cambias la clave (para activarla) de paso afilias tu numero de celular (paso necesario te lo pide en transacciones por internet) te vas a un lugar de confianza a cambiar dolares, vuelves a interbank, los deposita sen tu cuenta (no te va a costar nada)

listo, tienes una tarjeta en dolares con la cantidad que quieres usar y activada y todo, si quieres pagar por paypal asociarla te demorara uno o dos dias, sino puedes usarla tal cual (pero la confirmacion de pago sera de 1 o 2 dias)

sin comision ni nada, solo te costara tu tiempo y pagaras lo que dice en la pagina

OJO:
    - celulares del extranjero necesitan un permiso MTC (donde basicamente declaras qeu celular estas trayendo) se saca gratis
    - si pasa de 200 $ (incluido envio) te cobraran impuestos asi que ojo con eso, puede que no valga la pena tanto el rollo si vas a pagar impuestos que sale casi igual que comprarlo aca
    - si son imitaciones chinas de iphone 5 o galasy s5, recomiendo no comprar, 90 % de esas son dinero al agua, busca marcas chinas que tengan renombre (zopo, xiaomi, huaweii, etc)
    - FIJATE EN LOS MHZ del equipo que compras, para que coja el 3g de claro o movistar tiene que ser si o si 850, sino no va a cojer

de veras te recomiendo que saques esa tarjeta de interbak no te cuesta nada, si compras con la de tu viejo facil y al cambio y otras tonterias mas de los bancos sale MUCHO mas de lo que pensabas pagar, al contrario con la otra como es debito te resta exactamente lo que deberias pagar y nada mas, no le hagas paltas a tu viejo con su tarjeta luego para hacer reclamos demora mucho y es engorrozo

Última edición: 5 Jul 2014
  5. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Primero gracias por e tiempo que te daspor ayudarme Te lo agradesco (Y) :yeah:
    Ahora bien si creo una tarjeta de debito en $ no tendre problemas ?? porque en paypal me sale ya cambiado el dinero a soles con tipo de cambio 2.88 , Si pago con la de dolares , no la cambiaran a soles nuevamente ? porque paypal actura la cuenta del celular como en S/512 soles

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Al margen de las recomendaciones que te dan, -y que parece que no han leido bien- me temo que la tarjeta OH de tu papá no te va a servir para comprar en cualquier tienda. Esa tarjeta solo te sirve para comprar en Oechsle, Plaza Vea y alguna cadena afiliada a ellos, igual que las tarjetas de Ripley y de Saga.

7. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Tienes razon , pero en este caso me falto mencionar que la tarjeta que tiene mi papa es la Oh Mastercard osea si se puede comprar

8. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    al pagar con paypal puedes elejir que no te cambie la moneda, que te lo cobre tal cual es