1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar por internet con tarjeta sin autorizacion?

Publicado en 'Negocios en Internet' por mirian, 19 Jul 2012.

1. mirian

mirian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

hola, soy nueva en esto tengo unas dudas espero me comenten.
    hace poco saque mi tarjeta interbank.
    tengo unos primos y primas que compartimos un depàrtamento.
    ellos juegan mucho los juegos online y veo que gastan dinero en esas cosas, tambien agarran la tarjeta de su tio y todo compran.
    mi pregunta es:

* todas las paginas que se compran por tarjeta, todas piden numero de tarjeta, fecha, csc,? o todas piden lo mencionado, mas nombre apellido direccion?

* es necesario colocar los nombres apellidos direccion correctas? o es solo un formulario, y lo que importa realmente es solo el numero, fecha y csc?

yo comparto el depa asi que estamos acurrucados, y cuando me voy a estudiar dejo todo en el cuarto. les veo algo riendose y sospechosos :P. felizmente no saben mi segundo nombre ni mi apellido completos, pero me pregunto eso, si realmente estos datos no importa a la hora de comprar por internet?
    jamas eh comprado por internet por eso pregunto, es acaso como cuando si escribo mal el nombre, la pagina no aceptara el pago, o diganme como es las compras. yo uso la tarejta solo para que me envie dinero mis padres y retirarlo y pagar la matricula y el depa.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Recomendacion:

- se mas ordenada con tus cosas.
    - hecha bajo cuatro llaves tus tarjetas.

El punto flaco de las procesadoras de pago extranjeras es que solamente necesitas el numero de tarjeta, la fecha de vencimiento y el cvv ....

Yo tuve varios problemas con PayPal y con clientes RATERASOS que hacen la compra con su tarjeta y despues denuncian al banco que no autorizaron el pago y despues PayPal me retiene el pago y me hace devolver el pago y cobra comisiones por extorno.... Algunos se hacen pasar de VIVOS, otros que realmente le robaron o utilizaron su tarjeta.....

Hoy en dia cuando veo algo anormal, pido copia de la tarjeta anexada a PayPal y su Copia de DNI escaneado a mi correo para poder entregarle el producto o servicio.

Mejor es prevenir....

Saludos

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Para pagar por internet, no es recomendable pagar directamente con tu Tarjeta de Credito o DEbito.

Existen pasarela de Pago. WEBMONEY, PAYPAL y PAYZA.

Asi tu informacion esta mas segura.

Saludos

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    aprovecho este post para q me respondan una duda, los test de speedtest me marcan en bajada un promedio de 0.79, yo tngo internet de 2MB en movistar, pero desde hayer esta bien lento y paso eso, antes me marcaba 1.79 ahora bajo a 0.79 , es normal esto??